Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por trastet
#142617 Estamos tumbados en la cama:
Mami, m'acaricies l'esquena??? (me acaricias la espalda?)
Le empiezo a acariciar la espalda por encima del pijama, pero me dice que no, que por debajo.
Mmmmmmm!!!! m'agrada molt!!!!! Aixi, aixi (y con la mano acaricia el colchon con el getso que quiere que le haga) (me gusta mucho!!! así, asi!!)
Mmmm! Mamiiiiiii!!!!

*********

Mami, estas contenta?
Si, cariño, claro que estoy contenta
Pero cuando estas enfadada tambien me quieres, eh?
Si, yo siempre, siempre te quiero, cuando estoy contenta, cuando estoy enfadada, cuando estoy triste... te quiero mucho!
Mamiiii!!! (y me da un abrazo que me derrite!!!)

es que me lo como algun dia!!!!!

venga, animaros a contar momentos tiernos, que hay muchos!!

Imagen
por M.Dolores
#142635 qué mensaje tan bonito!
Pues es que hay tantos......

Bueno, Jesús tiene un lenguaje bastante limitado y no se le entiende mucho pero....

Cada noche que me acuesto con él en la cama, los dos en la cama cara a cara, me coge la cara y me dice: aaaaaaaayyyyyyy (que para mí es como decir mamá cuanto te quiero) hasta que se cansa y se duerme pegadito pegadito a mi.

Cuando lo miro y él me mira, yo le sonrío y el con una sonrisa tímida me responde a mi sonrisa.

Cuando en casa de mi madre dormía a la hora de la siesta quería que lo durmiese yo en brazos y nos acurrucábamos los dos en el sillón mientras le cantaba y lo balanceaba, con una carita de inmenso placer

Cuando llego de trabajar y me ve y grita; ¡amaaaaaaaaaaa!

Siempre que me abraza y me pasa su carita por mi nariz, boca, mejilla.....
Avatar de Usuario
por mariquilla
#142640 Un domingo muy difícil para mí (sería largo contarlo) cometí un error muy garnde. Antes julio estaba "maquillándose" conmigo, y d epaso me rompió varias cosas, me llenó el cuarto d ebaño con polvos brillantes...yo siempre, ante su cara de veremos a ver si mami me regaña, le decía, ulio, no pasa nada, lo limpiamos y ya está, mira esto se abre así, no para abajo...así varias veces.
Pues con mis nervios y mi enfado (no por él) tiré en la cocina un juguete al suelo. Se hizo añicos. Y exploté. Me lié a llorar, a pedirle perdón a mi hijo, a decirle que mamá estaba triste y nerviosa, no por él, sino porque tenía problemas...Mi hjo vino hacia mí con los brazos abiertos, diciendo mamá, no pasa nada, mami no pasa nada. Me dió un abrazo que jamás olvidaré mientras viva. Jamás. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por leyenda
#142652 Pues la última mía del peque, porque de la mayor contaría muchas, pero como ya es tan mayor...

Nos íbamos todos al cole y guarde por la mañana, (casi siempre "atacaos"), y Mario jugando, no me hacía caso(ellos no saben de tiempos), así que levanté un poco el tono de voz:¡venga que tenemos que irnos!, me acerqué a cojerle de la mano, y entonces él se dio la vuelta hacia mí y nos chocamos, y él empezó a llorar un poquito porque se había dado en la cara con mi mano.
Yo le pedí perdón por mi brusquedad y nerviosismo, le miré dónde tenía pupa, y él entonces, me da un beso con abrazo incluido, deja de llorar, me sonrie y me dice: ya.
Y nos fuimos a la calle la mar de contentos...
Es que nos dan lecciones.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#142690 A mi mi niña me dice: mami te quiero más que a nadie en el mundo de las galaxias! y yo me pongo que no entro en la ropa :fl
Mi padre falleció hace tres años, y muhcas veces cuando estoy tristona me dice: mami ni hay manera de desmorirse? Pué yo le voy a escribir al abuelito para que se compre unas alas y venga a vernos de vez en cuando, y si no cuando cojamos el avión le hacemos una visita, ojalá se pueda!
Y estas cosas me llegan al alma :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#142700 Cuando a veces termina durmiendo en nuestra cama y nos despierta con caricias (o golpes) y riendose. O cuando despierta a mi marido de la siesta.
por Laury
#142708 Momentos tiernos muchos, especialmente hay uno que me despierta mucha ternura, cuando le hacemos pedorretas a papa en la barriga cuando jugamos en la cama :mrgreen:

Imagen
por mellisenero
#142790 Yo de estos tambien tengo el doble :mrgreen: Es para que os murais de envidia :-P

Tengo de los dos extremos el efusivo (Javier, como su puñetera madre) y la serena (Maria, como la familia de mi marido que para que te den un beso tiene que hacerle una instancia al papa).

Las ultimas:

Anoche, Javier saliendo de la ducha, nos quedamos solos porque su padre ya se habia llevado a Maria. Me miro, ya casi terminado de poner el pijama y se me echa al cuello y me dice "ayyyyy a como via y coazon"...... yo lo abrace me lo comi a besos y le dije y yo mas ati, mi vida....

Luego, cuando el ya se lo habia llevado su padre a la cama, me quede con Maria en el sofa. Estabamos retozando y me dijo "mami, bazos??" que la coja en brazos para dormirse... y cuando ya la tenia cogida me dice "sasias, mami"..... me supo a gloria.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#142792 :fl yo me acuerdo de lo que contabas una vez con javi diciéndote quetequetequete....y ahora julio y yo es lo que nos decimos quetequeteCOMO :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#142798 :cry: :cry: :cry: Yo estoy aqui venga a llorar de la emoción...

Mi peque es de lo más cariñoso, y a la que tiene la mínima ocasión, me acaricia, me besa, y me dice "telo mami"... yo también te quiero mi corazón... ains!!! :cry: que vuelvo a llorar....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mellisenero
#142814 Ahora, el quetequetequete lo hemos dejado solo para cuando termino de vestirlos. se ponene en medio del salon y su padre les dice (pero bueno, quien os ha puesto asi de guapos) y contestan los dos "mama" y javi me mira con ojos de torito y viene diciendome quete quete quete....... que te como la via.. :-P

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#142843 :cry: :cry: :cry: QUE EMOCION

me encanta cuando voy a por Ana a casa de su abuela y se tira a mis brazos me da besos y abranzandome fuerte me dice ayyyyyyyyyyyyy.

todos los mediodias comemos rapido su padre y yo para ir a verla a casa de mi suegra, y lo primero que hace Ana es correr a por un libro, le da un besitos a su padre y se sienta con el para que le lea.

sentirla muy cerca de mi todas las noches hummmmmmm ademas estos ultimos dias me ha quitado mi sitio en la cama y tengo que dormir en la suya (recuerdo que tengo la cama-sideacar).

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#142860 Jan empieza ahora a dar abrazos compresivos :mrgreen: y no veas lo que me estoy aprovechando :fl
Os he leído y es que tengo una ganas de que empiece a hablar para poder oírlo decir todas estas expresiones....!
A veces también se duerme abrazándome y todo el agobio que pueda llevar acumulado del día desaparece :roll: como por arte de magia.

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#142867 Que bonito este post, yo tengo muchísimos momentos de estos Manuel es muy muy cariñoso, y tierno, dulce y vamos que voy a decir yo lo tiene todo ;-)
Os cuento los dos últimos, ayer por la noche al meterlo en la camita no acurrucamos muy juntitos, esta muy malito estos días con mucha fiebre y no come nada de nada, y le sonaron las tripitas, yo le dije hay mi vida como te suenan las tripitas vacías y me dice no mami no son las tripitas es el tubo que se soltó :shock: , yo le digo que tubo y me dice el de la maquina de fabricar besos, que te estaba haciendo muchos besos y se soltó, ya lo arreglo no te preocupes, hace un gesto con la manita en la tripa y dice ya esta, se abraza a mi y me dice ya tengo muchos de besos de sabores y comienza a darme besos este es de fresa , este de limón, este de helado y así no se cuantos mas y eso que estaba pachuchito pachuchito, yo es que me lo comía, cuando ya se estaba quedando dormido, abre los ojitos y comienza a hacer ruido de burbujitas blup blup blup y me dice que salen mas besos mami y me dio no se cuantos mas, sonrió y se durmió.
Y el ultimo esta mañana al llevarlo al pediatra, tras requetemirarlo y recogerle varias muestras para cultivo, me dice la pediatra tienes que observarlo bien hasta mañana que nos den los resultados, insistir en que beba muchos liquidos tomarle frecuentemente la temperatura y observar bien cualquier cambio por pequeño que sea, Manuel la mira y le dice no te preocupes que mi mama me cuida muy bien, me mira y me dice mami mamita y me coje la cara y me da un beso, su pediatra se levanto y vino a darle un beso a el, me dice es que no me puedo aguantar, es tan bueno, y claro yo babeando a todo lo que daba.
:-P

ImagenImagen
por mamábrais
#142878 Si es que tenemos unos peques que son unos soles :fl :fl Brais tampoco habla todavía, así que.... de momento que sepais que me dais mucha envidia :oops: :oops:

Imagen