- Jue, 24 May 2007, 14:57
Maria julio está guapo, guapo, celosilla la mama también y aprovechando el post ¿qué le das de comer? es que está grande grande.
Bueno, al tema: mi hijo cuando tiene hambre y le gusta lo que hay come sentado, con su cuchara, sin babero, y concentrado en su plato. Cuando no tiene hambre, se pone a jugar y va picando del plato. Otras veces quiere comer en el balcon, otras en la cocina... y nunca viendo la tele, alguna vez se la he puesto para que me comiera un lacteo (ya sabeis yo sigo insistiendo en la leche) y el tío me la apaga, desde el mes de septiembre no se ve la tele en casa hasta que el peque duerme. Mi hijo no puedo distraerlo para que coma más cuando no quiere, aunque esté jugando, cierra la boca y aparta mi mano.
Y sobre el peso desde los 12 meses hasta los 28 que tiene solo ha engordado 800 gr. pesa 12.800. Y ello debido a los virus tan seguidos que ha ido cogiendo, cuando está malito deja de comer durante cuatro o cinco día y solo quiere agua, luego recupera su hambre.. Yo me obsesionaba mucho por el peso hasta que dejé de pesarle. Ahora sé lo que pesa porque en la última consulta de urgencias en el hospital lo pesaron.