Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SASHAREA
#14269 Pues eso, después de la "crisis" de hace 15 dias, he conseguido que tome de nuevo, pero solo para dormirse (o sea, antes de las 2 siestas de dia, cuando va a la cama por la noche y de madrugada, cuando se despierta (unas 2 o 3 veces). Pero antes de las comidas, o después, o entre ellas, o si estamos fuera de casa, nada de nada. TEngo que decir que desde que ha descubierto la ac la niña flipa, come muchisimo, le encanta la cuchara.

No se si es el principio de un destete, o si será la nueva dinámica a partir de ahora.Ah!, y además solo acepta el pecho derecho. Siempre le ha tenido mania al izquierdo, pero ahora no puedo ni acercárselo, y si insisto me muerde. Asi es aque apenas tengo leche ya en ese, ahora lactamos con el derecho, espero que no le pase nada, que ya no me quedan más...jaja

A ver si alguien puede decirme si esto es normal o si me ha tocado una marcianita...jeje

Un beso a todas
Juana Mª y Lucia (8 emses y medio)
por lucyrober
#14286 Supongo que es normal, hay niños que se destetan solos antes del año y los que no lo hacen antes del año no suelen hacerlo antes de los 3 ó 4, no sé, cada niño es un mundo y si le interesa más la AC que le vas a hacer. Todos los niños tienen un pecho preferido (el de la mía también es el derecho, pero acepta también el otro). No pasa nada por amamantar sólo con uno, mucha gente lo ha hecho, este pecho se adapta a sus nuevas necesidades y ya está. Podrías estimularte el otro pecho con el sacaleches, ya que si no toma en varias veces el sabor se suele volver salado y no les gusta por eso lo rechazan y acabas perdiendo la producción, pero si de todas formas no lo va a querer no sé si te valdrá la pena.

ImagenImagen
ImagenImagen
por rafi
#14328 Victor y yo estamos asi (sin tomas de madrugada) desde hace un año. Va bien y los beneficios los tiene , este año no ha agarrado ningun catarro siquiera.
Besos y me alegro que haya mejorado :wink:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por SASHAREA
#14404 Gracias por contestar. Imagino que será una etapa nueva, en el fondo, me es más cómodo este nuevo ritmo, espero que se mantenga, me gustaría seguir con la lactancia. Hoy, por ejemplo, la pobre vuelve a estar con fiebre y mocos, y solo quiere pecho, es un alivio saber que al menos come algo, porque bibes, vasitos y cucharas, ni verlas si esta malita...

Un beso
Juana Mª y Lucia (8 meses y 20 dias)
por lukanipy
#14470 Yo tambien he notado que desde que esta con AC me ha bajado la produccion pero como le estoy congelando la leche para las papillas me obligo con el sacaleches espero llegar a los dos años aunque tire del frigo :D

Imagen
por Papagena
#14600 Alejandro antes era un "tati"-adicto, y ahora sólo la toma para dormirse y en sus despertares nocturnos. Durante el día ni se acuerda de ella.

O sea que es una etapa más, y hasta que él quiera. :35:

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
por SASHAREA
#14851 Chicas, ¿vosotras os sacais leche? O sea, me refiero a que Lucia toma pecho para dormirse y de madrugada, o sea, unas 3 veces de dia y unas 2-3 de noche. Claro que a veces sde pasa 12 horas sin mamar, y otros dias no se separa de la teta. No se si los dias en que no quiere tanta teta sacarme leche, o simplemtete compensar con los dias en que toma mas...

¿Vosotras que haceis?

Gracias, un besito
Juana ªM y Lucia (8 emses y 3 semanas)
por rafi
#14890 Yo deje de sacarme leche al año.... como veas tu, si no te molesta... ahi esta para lo que necesites.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: