Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#142713
rivendel3 escribió:Eso sí que és alimentación complementaria , carne con tomate :juas


:juas

Ahora en serio, como pueden pasar estas cosas?? yo alucino... :shock: que asco :???:

Imagen
por ALI19
#142744 Joooo!!!! Ahora no voy a poder comer tomate sin pensar en eso :???: :???:
Avatar de Usuario
por Jaime
#142750 Es que se equivocó de lata, y cogió la especial para amantes de la casquería. :lol: :lol: :lol:

Mirad (he quitado lo que sobraba):

Cuantías de las indemnizaciones por baremo de las lesiones, mutilaciones y deformidades de carácter definitivo y no invalidantes causadas por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social
Cuantía (euros)
I. Cabeza y cara

6. Pérdida de una oreja 1.510

Vamos, que se puede perder cualquier cosa trabajando.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
#142858
Por cierto, cómo se puede cortar uno la oreja


Eso mismo he pensado yo, raro, no??? :roll: :roll:
Por lo demás, vaya ascazo!!! Menos mal que la pobre mujer no parecía del corazón porque sino, lo mismo le da un infarto!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#142895 Con todo lo que estais contando , me dan ganas de hacer una huelga de hambre por tiempo indefinido... ;-) :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡Pero que ascooo ¡¡¡ Tanta inspeccion que hace Sanidad, tantos controles... ¿De que sirven ? No hay derecho a que pasen estas cosas.

Me pregunto como diantre ha podido llegar una oreja hasta alli. Si me dicen otra cosa.

Por cierto, soy tambien de Alicante y compro(ahora ya no) tomate Solis, o sea que el 'premio', tambien me podia haber tocado a mi. :lol: :???:

ImagenImagen
por puri
#142903 jajaajajja,es que ademas de asco me da risa,como ha llegado una oreja ahi?
a mi me suena un poco raro tambien.ES que el propietario no se dio cuenta que se le habia caido una oreja en un bote?
Si no es una leyenda urbana,pobre mujer,que asquito pasaria.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143072 A mí lo más asqueroso que me ha pasado es encontrarme una babosa VIVITA Y COLEANDO en una ensalada que me sirvieron en un restaurante... Dieta completa, sí señor. Vitaminas, fibra y buena dosis de proteínas. :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por soytu
#143136 qué asco! tengo aqui un par de briks de ese tomate y creo que lo voy a tirar!

Mi madre en un restaurante pidió tortilla de espinacas y vino con un estropajo verde... otro asco.... y encima el camarero le dijo " no se preocupe señora, que le traigo otro enseguida" y ella "no gracias.... ya he comido suficiente por hoy" jajajaja

Olga
Avatar de Usuario
por cristi5
#143251 Pues es que hay empresas que se toman más en serio que otras todo lo relacionado con la calidad, y aunque Solis se anuncia mucho eso no es garantia de calidad. Por experiencia, yo he estado trabajando en calidad en una fábrica y no era ninguna maravilla. Pero es que tampoco habia tantos controles de sanidad, y todo se traduce al final en dinero que las empresas se intentan ahorrar.

De todos modos creo que a determinadas empresas las acribillan a controles, pero con otras hacen más la vista gorda.

por mamidario
#143397 bueno pues despues de dos dias parece ser que no era una oreja.........la señora ha vuelto al trabajo y claro......era el centro de atencion, creo que esta mañana casi nadie ha dado palo al agua...todo el mundo queria saber que habia pasado.....la policia criminal ha analizado la supuesta oreja y dicen que es gelatina cristalizada.

la noticia ha salido en primera plana, os dejo el enlace de la noticia del periodico.http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2055&pIdSeccion=13&pIdNoticia=635005

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#143413 Pilar bcn.[
quote="PilarBcn"]A mí lo más asqueroso que me ha pasado es encontrarme una babosa VIVITA Y COLEANDO en una ensalada que me sirvieron en un restaurante... Dieta completa, sí señor. Vitaminas, fibra y buena dosis de proteínas. :mrgreen:[/quote]



Desde luego que éss completa jajajajajaja, a una amiga pilar, tambien le pasó lo de la babosa en una ensalada en un restaurante, pero ella ya solo vió la mitad de la babosa en el tenedor, y la otra mitad???????????aggggggggque ajcooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#143424 jueerrrr con todas esas historias entran ganas de plantarse una huerta en la bañera de casa y hala, que si un tomatito por aquí, que si una lechuguita por allá...
Por cierto acabo de leer la noticia del periódico y lo del cuajo y la gelatina, pero casi que es peor lo que dicen, porque si una lata de conservas tiene un poro es super peligroso, podría causar botulismo que es mortal, no??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#145230 Tranquila Loes, precisamente si una lata tiene un poro es bastante difícil que esté contaminada con la bacteria del botulismo, ya que esta bacteria es anaerobia, es decir, que no se desarrolla bien en presencia de aire. También influye en su desarrollo la acidez del medio, y a pH inferior a 4,5 tampoco progresa, es decir, a pH bastante ácido.

Avatar de Usuario
por isilla27
#146189 A mi me tocó una cucaracha en un colacao en un bar. Yo venga a remover pensando que era un grumillo del colacao ggggg que asco!Y que fatiguita, como decimos por aquí! Y lo peor es que le dí un buche y todo. Cuando se lo dije al hijo de su madre del camarero encima se parte de risa en mi cara el tío y me dice que pida otra cosa si quiero que el colacao no me lo cobran. Tenía que haberle puesto una hoja de reclamación, que se me van las mejores :-x

Imagen