Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por calagaml
#142781 Hola a todas. Mi hijo de 15 meses ya dormia muy bien pero lleva más de una semana durmiendo fatal, tiene muchos mocos y es normal, le he puesto un cojin debajo del colchon para q no se congestione tanto durante la noche.
Le pongo suero antes de acostarlo.El pediatra en una ocasión me dijo q le podía poner una gotitas de rhino dexa pediatrico(no me acuerdo si se escribe asi) mi duda es si ponerle una gotita antes de acostarse para q duerma mejor? que opinais, y sobre todo tú Sole.

Esta noche me he preocupado aún más por hacia las 12,30 estaba dormido pero sin parar de dar vueltas y sin saber como ponerse, lloriqueaba de vez en cuando.......lo ha pasado fatal, se q le están saliendo los diente......sería bueno q le diese un poquito de apiretal, dalsy o junifen antes de dormir, Sole?

Gracias.
Avatar de Usuario
por solecilla
#142806 yo haria las dos cosas:

-suero y rhinodexa pediatrico (mejor si se lo comentas de nuevo al pediatra, llamale al centro de salud, seguro qeu aun está allí)

-con 15 meses es muy probable que este con alguna muela. comentale de paso la posibilidad de darle analgesicos (mejor dicho, preguntale que analgesico le puedes dar, que le notas muy dolorido)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)