El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#142284 REQUETEPRECIOSOS TODOS

Tenéis unos bellezones de los que dan envidia :fl :fl :fl

Voy a darme un paseo por toda España haciendo paraditas en cada casa y darle un achuchón bien fuerte a cada uno de mis niñ@s, que son para comérselos.

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#142317 Hace unos dias q no paso.....y ufff.....cuantas fotitos......si tendré q coger banco y sentarme en primera fila...esperandolas... :52: :52: ..porque mira q me gusta a mi las fotos!! :mrgreen:

Yo creo q como nos vamos conociendo....y podemos llegar a ser buenas consuegras......podemos cerrar con llave el foro, e ir apañando los matrimonios...... :lol: :lol: y de paso las Dotes.... :lol: ......eso si!!.... mi Laura hasta los 30 años....no empezará a salir de casa..... :mrgreen: según el padre hasta los 50 :mrgreen: !!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#142384 Anabel, pués irán laura y sara cogidas del brazo con el bastón en la mano a ligar por ahí en los viajes del inserso jajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pama48
#142496 Estoy viendo poco a poco las fotos, son un montón y todos los niños son preciosos. Aunque tengo unas en la firmas y ya nos concoceis os pongo un par de ellas un poco mas grandes

Yago
Imagen

Javi y yo
Imagen
por maras
#142499 Mariuca pero que guapos, guapos y GUAPOS...
La mami tampoco se puede quejar, pero me quedo con los rizos de oro de Javi y los ojazos de Yago...pero que delicia..

Felicidades.... no detengas la especie :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#142537 Preciosos todos los peques, podemos hacer un calendario y seria un hit!!Les pongo algunas fotitos para actualizar al pequeño isaac.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

perdon me emocione :oops: :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#142543 Mariuca, está guapisimos los dos, pero muy muy guapos!!!!
Paola, Isaac está supermayor, y muy guapetón!!!!
Enhorabuena a las dos :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#142548 Me ha encatado ver als fotos de todos estan guapisimos. Y que decir las mamis de este foro que son unas bellezas.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#142557 DEFINITIVAMENTE AQUÍ TENEMOS LOS NIÑOS Y NIÑAS MÁS GUAPOS Y LAS MAMIS MÁS RESPLANDECIENTES.... ;-)

Yago y Javi... p'haberse matato!!! Guapísimos como la mamá....
Y Paola.... cariño, te puedes emocinar cuando quieras, es un placer ver fotos de Isaac y la felicidad que transmite....

Hemos empezado MUY BIEN el día!!!! :woow

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#142600 :lol: :lol: la mejor de todas, Isaac limpiando el coche, que arte madre mia :fl

Que niños mas guapos de verdad, si es que tienen a quien parecerse queda claro.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Pama48
#142616 Isaac muy guapo ¡¡¡y muy mayor!!!Pues si, la de Isaac limpiando el coche es un punto, creo que les voy a enseñar yo a los mios a que le saquen brillo :mrgreen:
Avatar de Usuario
por athena
#142621 Mariuca, hasta ahora no había tenido la ocasión de hablar contigo pero siempre que leo un mensaje tuyo me quedo embobada viendo a tus dos pelirrojos.... SON UNA PRECIOSIDAD, verdad de la buena :mrgreen:
Qué par de guerreros tenéis en casa ;-)
Y Paola, tu Isaac....es que me lo como! Cada vez más mayor...y pluriempleado, por lo que veo ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#142730 Me encanta esta sección¡¡¡¡ :clap:

Es genial ver como hay tanto niño y niña feliz por el mundo... y todas esas mamis con cara de satisfacción¡¡¡

Yo creo que como dice Yuziel, tenemos que hacer una peregrinación por todos los puntos de España (y parte del extranjero... :grin: ) repartiendo miles de achuchones y besos a todos nuestos peques¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#142879 Pero TRECE.... QUE OJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen