Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#133583 Que bien!!!!!

Qué alegría Raquel!!!!

Cuidate mucho amor!!!! Ya nos cuentas.

Besitos
Avatar de Usuario
por Sonia20
#133902 Enhorabuena!! :fl

:3: que de bebés van a venir al mundo somos un montón las que estamos embarazadas...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por albaricoque
#142647 Gracias a todas.La verdad es que estamos que se nos sale el corazón de la alegría :110: .El ginecólogo nos lo había pintado tan negro que ya habíamos comentado algo sobre adoptar(yo no tenía ganas de pasar por un monton de tratamientos super duros :roll: ).
Pero al final...no era para tanto,todo llega.
Os cuento lo que me está pasando porque me resulta gracioso ;-) .Mientras estabamos buscando, todo el mundo cuando me veía me preguntaba:"¿bueno ya estás embarazada,no?"(y me tocaban la barriga q tenia bastante michelín). :twisted: Yo tenía que decir que no esq estoy gordita.
Desde que estoy embarazada he perdido 5 kilos,me resulta imposible comer,me da asco todo,desde abrir la nevera hasta hacerme la comida y como mi maridín trabaja fuera sólo hago la comida de Alba y yo como lo mismo que ella(poquísimo)Asique esoy mucho más delgada y los que antes me preguntaban por mi embarazo ahora me dicen:"q guapa te estás poniendo ¿q dieta estás haciendo?.Cuando contesto que es por el embarazo nos reimos todos porq no dan ni una :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#142693 :fl enhorabuena :fl

Qué trabajito ha costado hija, pero ya está aquí, te deseo todo lo mejor :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#142886 :lol: Que comentarios, pues vaya la maternidad te esta sentando muy bien, espero pongas fotitos en el album de embarazadas ;-) .

Por cierto que linda se ve la peuqe en la firma :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143068 A mí me pasó lo que cuentas con el segundo embarazo. Perdí un montón de kilos los primeros 3 meses, aunque partía de mi peso... no me puse la ropa de premamá hasta el 5º mes, y eso que con el segundo se nota antes, pero como me sobraba en los pantalones por la parte de culo y caderas, compensaba con la barriguilla....

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen