Soy madre soltera y mas bien separada-soltera, mantuve una relacion con un hombre extranjero 3 años y naci mi niña....vivi un infierno con esta persona...sobre todo a raiz de quedarme embarazada aquel hombre cariñoso y romantico se tranformo..llego a admitirme que queria que quedara embarazada para atarme y que nunca me fuera...mi primer embarazdo lo perdi..entre broncas, descalificaciones y demas, pero no se de que manera me hizo responsable a mi de sus propias infidelidades, engaños y demas y segui con el.....con trabajo volvi a quedar embarazada..fue de alto riesgo con amenazas de aborto..y diabetes gestacional con insulina 4 veces al dia..todo el segundo embarazo lo pase oyendo todo lo que yo no era, lo que por mi ya no sentia, que con cualquiera lo pasaria mejor, que le empezaban a gustar otras mujeres e incluso una noche llego a decirme que " si no me buscaba sexualmente seria porque estaba embarazada y no queria "contagiarme de algo" que hubiera cogido"..mi reaccion fue de panico, sali de la casa a las tantas de la madrugada..sin dinero, llaves ni telefono...tuve que volver a lo que su respuesta fue " la proxima vez piensatelo bien antes de salir con el frio y lo que hay por la calle"....en fin...aparte de todo eso intentar sacarme dinero,,mentirme conitnuamente , llevar dobles o triples vidas...segui liado con su exmujer..otra novia que tenia en venezuela...yo y algun que otro lio.....CUando ya temi por volver a perder mi barriguita sali corriendo con lo puesto...a casa de mis padres...con casi 7 meses de embarazo....al irme vinieron los llantos y perdones por su parte para que volviera...alianzas y peticiones de matrimonio (mientras no perdia el tiempo con otras) pero ya no volvi...asi que empezaron las amenazas sobre sus derechos sobre la niña que venia en camino..que queria llevarsela a venezuela a conocer a su familia y demas....contacte con un abogado..y en cuanto nacio la niña arregle los papeles, aunque no estabamos casado....de mutuo acuerdo firmo, creo que por miedo, tengo yo la custodia, y el viene a visitar a la niña en mi presencia....tengo que aguantar continuas amenazas y comentarios sobre pedir la custodia compartida, sobre como se ha llevado a sus otros hijos fuera del pais sin autorizacion expresa de la madre..y sobre como a el nunca lo paran cuando va con sus hijs y hace lo que quiere...a su vez, aprovecha criticar mi forma de criarla ( no me importa lo que el piense, pero me aterra lo que cuenta)..y me pone ejemplos de como crio a los suyos: como le rompio la nariz un dia a su hijo porque le contesto mal y como no ha vuelto a pasar, como quitaba los berrinches y pataletas de su hija metiendola vestida bajo la ducha de agua fria....y como consigui que comiera sin provocarse el vomito haciendo que se comiera sus propios vomitos....como consiguio que no fueran niños miedosos tirandolos por trampolines, poniendolos a bucear de pequeños, a pesar que alguna vez entre risas cuenta que casi se ahogan....
Hasta hace poco venia cada dia, a la hora de almorzar,,se quedaba durante horas...venia de noche y se quedaba hasta la 1 de la madrugada....si no estaba me buscaba en las cercanias...llamaba a mi movil..al de mi madre..a mis abuelos..en fin...he empezado a ponerle limites y que no venga mas que una o 2 veces por semana.pero intento llevar las cosas por las buenas porque desgraciadamente si quiere podria conseguir la custodia compartida, estos dias han salido muchos casos parecidos en la tele y eso me pone a temblar y por eso mi animo esta un poco tocado.....hasta que la niña tenga 3 años las visitas son en mi presencia pero despues se la puede llevar..y si se empeña puede cambiar el convenio y hacerlo antes....el firmo eso poque pensaba que yo volveria con el....y ahora no esta conforme...
Se preguntaran como pude estar con un tipo asi..y os dire..que es un tipo encantador, educado, amable , cariñoso, es medico cardiologo, llama princesa a su hija mayor y ella lo venera, con mucha labia, muy seguro de si mismo, el mismo habla de que entro enla universidad con 15 años por su nivel intelectual..sus pacientes tambien lo adoran....pero sin embargo..tremendamente machista, celoso y posesivo.....estaba divorciado y yo era una chica de 30 años, joven , alegre, que llamaba la atencion,recien graduada y que me encandilo....
Bueno, en todo lo que he contado se que no me pueden ayudar, pero estoy criando a mi hija sola, vivo conmis padres que me ayudan lo que pueden, pero no me veo con fuerzas de mudarme con mi niña y me da miedo...he pedido una excedencia y estoy dedicada al 100% de mi niña, estoy mas que feliz y mi niña me saco de ese pozo porque saque energias para salir adelante por ella y darle todo lo que podia darle...duerme conmigo, pecho a demanda, la llevo cargada en la mochila portabebe y estamos viviendo una epoca muy feliz...
Su padre sigue ahi..viene a verla...se saca fotos con ella para enseñarlas a sus compañeros, y durante sus visitas la mayor parte del tiempo esta pegado a su movil....
SE que es importante que mi niña tenga una figura paterna, pero mi labor en este caso se presenta dificil, intento estar tranquila, cuando el la carga miro mucho a la niña le sonrio, hago fiesta y trato de darle seguridad, me mantengo siempre en su campo visual e intento que parezcamos unos papas bien avenidos..pero tengo miedo por el futuro de la niña...cuando sea un poco mayor como enfrentar las visitas...que imagen de su padre tengo que darle...no se....Aparte de eso, las noches son muy largas...los dias mas aun..las pocas amigas viven una situacion idilica, con sus parejas y sus niños y es dificil comprender mi situacion..y la minima cosa se hace un mundo...dudas sobre si lo estas haciendo bien, la responsabilidad de que soy lo unico que mi niña tiene, no fallarle, dale el doble de amor, compensarla por lo que le faltara...
Si alguien se encuentra en una situacion similar...como lo han llevado?...es bueno que tenga a mi niña tan pegada a mi?, a veces la veo tan dependiente a mi...seria bueno una guarderia cuando empiece a trabajar?...no se....se que no hay respuesta para todo esto....pero supongo que necesitaba desahogarme....
Ahi tengo a mi niña, durmiendo en mi cama, lloriqueando por su dientito recien salido y con malestar por una gripe..y solo pienso y deseo que ella tenga mucha salud y sea feliz y que yo tenga la suficiente salud como para sacarla adelante hasta que ya no me necesite.
Gracias por escuchar