Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#142536 lo que pasa es que tengo dudad porque el domingo una primita le dio una galleta y el lunes se me puso malita de diarrea y aun sigue pero ya la hemos llevado al padiatra ayer martes pero se puede dar tan rapido o seria otra cosa :?: :?: :?: :?:

help me solecillaaaaaaaaaa

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#142595 lo que es seguro es que por una galleta no coge nadie una gastroenteritis. el virus de la gastroenteritis 8que no es uno solo, hay muchos) se trasmite por el aire, y tambien por la saliva. es imposible averiguar quien se lo ha contagiado, pero una galleta casi fijo que no.


es importante que mantenga un buen nivle de hidratación con agua y zumos, y si tolera comidas, que estas sean suaves y faciles de digerir .

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por sophy
#142975 cuales son las mas frecuentes entoncess ,,,, si es por la saliva no se me ocurre :roll: y yo echandole la culpa a la pobre primita.... y por el aire :roll: por heces o algo asiiii ,,, de los perros no tendria algo q ver :?: :?: :?:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#143354 Sophy, mi hija esta con gastroenteritis. No va a la guarderia, pero mira por donde dos dias antes de ponerse mala , fuimos al cumpleaños de mi sobrino. Habian muchos niños, y algun niño que otro le dio por darle un beso en la boca...

ImagenImagen