Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#142540 Vaya lo pongo aqui porque por aqui andaba mi historia, bueno ya por fin me dieron de alta, a seguir con mi vida, tengo luz verde para el embarazo, todo ha vuelto a la normalidad, si decirles que he decidio esperarme muy poquito unso tres meses, por diversas cuestiones, pero de que ya estoy bien, ya lo estoy.

Gracias por toda la ayuda :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#142541 Muy bien Paola, que alegri!! Ya veras que en cuanto pasen estos tres mesecitos que te has dado nos das un noticion :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#142573 Paola, me alegro que te dieran el alta.
El "alta" más importante es la que tú sientes por dentro :fl
Un abrazo muy muy grande, guapísima.

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#142574 Paola me alegro muchisimo, de verdad, pero como te dice Athena lo importante es que el "alta" la sientas tu...
Un besazo cielo :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#142586 Que alegria Paola, y que bien que estes asi de contenta, eso es lo mejor :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#142598 Me alegro muchísimo Paola.

Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por RUPI
#142609 FElicidades Paola!!
Me alegro mucho por ti!!

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#142613 PAOLA, PRECIOSA!!!!

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#142631 todo pasó! seguro que también has sacado cosas buenas de este mal trago, todo sirve para aprender y crecer. Y verás cómo ahora viene lo bueno, paola. Qué bien! he visto tus fotos. sois un amor

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#142694 Muy bien cariño, espero que te vaya todo estupendamente y te encuentres bien de salud, y disfrutes de ese niño precioso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#142726 Que buena noticia Paola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :grin:

Ahora a cuidarte mucho y ya sabes, a hacer bien los deberes y darnos prontito una buena noticia¡¡ :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#142763 Me alegro mucho Paola :fl :fl

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por marpemo
#142835 Paola me alegro un montón del alta médica y de que tú también te encuentres mejor.

Un beso y cuando puedas me mandas a Isaac a limpiarme el coche que he visto que se le da de maravilla ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Sylvia
#142891 Un abrazo Paola, me alegra verte tan animada :fl

Imagen
Imagen
por mamábrais
#142896 Que estupenda noticia!!!! :fl :fl Un besote guapísima.

Imagen