Esto de ser primerizo consigue que uno alucine cada dos por tres. Os cuento, a veces mi niña hace cosas que no sé si son ya normales con su edad (6 meses y medio), por ejemplo:
Da besos, nos coge la cara con las dos manos, y nos planta un morrazo en la mejilla. A veces lo hace como respuesta a un beso, y otras porque le da. Mi sobrina ha tardado en hacer lo mismo hasta los 15 meses.
Se pone de pie ella sola, agarrándose a lo que pueda, y se queda tal cual, incluso agarrada con una mano. Si la cogemos de los brazos anda, sola, sin moverla, lo hace así sin más. Y no le hemos puesto ni saltadores ni nada, ni tenemos ninguna prisa en que ande, pero claro, es que lo pide, se agarra a uno de nosotros y se pone de pie, y cuando la pones a andar se ríe.
Es increíble como controla los horarios. Casi diría que ella nos ha puesto la rutina a nosotros, ya me entendéis. A cada hora sabe si le toca AC o no, la hora de volver del paseo, la de la siesta, la del baño.
Ahora no me vienen más cosas así que me sorprendan, pero de vez en cuando tiene sus cosas.
Solo puedo comparar con mi sobrina, y la verdad, se parecen muy poco, así que no me sirve de mucho. ¿Qué os parece a las que tenéis más callo?