Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#142426 Genial, lo que no se le ocurra a Fontdevila.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#142466 Yo quería ponerlo en cuanto lo leí, ya que mi chico es asiduo a "el jueves" y yo lo leo siempre, pero últimamente ando escasa de tiempo y ganas.
Aparte del tema de la lactancia en estas historias de la parejita también se ha comentado que practican colecho, y tampoco quieren darle chupetes, lo que se entromete la familia en la crianza, vamos que siempre me recuerda a muchas vivencias que tenemos por aquí. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#142519 Que gracia me ha hecho!!! Es muy bueno

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#142563 Nuria, ahora que lo he podido leer con calma...
:juas :juas :juas :juas Real como la vida misma!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#142664 jo se me ha borrado el mensaje... decia que si das bibe porque no das teta (eso cuando son pequeñines) y si das teta porque no das bibe, el caso es que siempre hay alguien que dice algo!!!!!! la mia esbte llorona (por gases y por genio que tiene mucho) y siempre me dicen algunos que le de algunbibe que eso tranquiliza mucho, como si llevara valium el bibe, no-te-jode.... amos, como si fuera a dejar de llorar por tomar bibe, no es alucinante?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#143082 jajajaja :lol: :lol: :lol: muy bueno :juas

ImagenImagen
por Sylvia
#143342 Pues a mi me pasa como a Lucyrober, mi socio es adicto a "El Jueves" y el tema de la parejita lo sigo especialemente, porque son tal cual nosotros aquí, ella le da teta a tutiplén, y la semana pasada le decíe él a un amigo que son anti Estivill, así que, OLE POR "EL JUEVES" :clap:

Imagen
Imagen