Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Muntse
#141291 Hola a todas,

Os comento; Maria ya hace 8 meses y medio que mama, y hasta ahora no he tenido el periodo desde la cuarentena, pero el sabado pasado se me presento. Es normal?

Me volvera a venir el mes proximo?

Tengo intencion de darle el pecho hasta pasado los dos años.
gracias.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#141361 Pues a mí me vino sobre los cuatro meses, luego fue muy regular. Pero aquí he leído a madres que han tenido periodos irregulares al principio. Bueno, y gente que han tardado mucho más que tú en que le baje la primera vez (lo que es una suerte, porque esto d ela regla es una lata) además notarás menos producción de leche con la regla, que luego vuelve a normalizarse.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#141537 Pues es normal, pero quizás tardes más de un mes en volver a tenerla, y tampoco sería raro.

Yo llevo 15 meses dando el pecho, y justo al año de quedarme embarazada me bajó la regla. Alonso tenía 3 meses. Desde entonces me ha bajado de un modo muy irregular. Empecé a tomar Ceracet, y la última vez que me ha bajado ha sido a finales de enero.

Yo no sé si es que los ginecólogos no tienen experiencia con lactancias prolongadas o qué, pero a mi el mio me dijo que al tomar la minipíldora la regla me bajaría de manera irregular, al mes o a los 15 dias, y desde luego que no ha sido así, y creo que es más bien por la lactancia, y no por la píldora en si.

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#141545 A mi m vino al año d dar a luz!!!.....y la verdad q no la echaba para nada d menos :mrgreen: !!

Los primeros meses después de venirme, alternaba en el dia, no era regular, pero al 3º mes, y hasta ahora, vuelvo a ser el reloj biológico q era antes!! :mrgreen: y di LME hasta los 8 meses, y desde entonces a parte de su AC...toma su tetita a demanda...y demanda bastante :grin: ....sobre todo por las noches, q tiene mal dormir!!
Avatar de Usuario
por marpemo
#141690 :cry: :cry: A mí me acaba de venir, he ido al baño y ahí estaba :-x se podía haber quedado por ahí un tiempo que no la echaba nada nada de menos, así que me sumo a las dudas de Muntse. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#141833 Mi bebé ha cumplido el año, y todavía nada.
Hace 6 meses empecé a tomar cerazet, por si empezaba a funcionar y me encontraba con un embarazo imprevisto, pero tampoco he tenido la regla.

Ahora voy a dejar la píldora porque nos apetece buscar un hermanito, pero ni idea de lo que puede tardar, tengo entendido que la regla viene cuando disminuyen las tomas, no?

Estamos con lactancia a demanda, no sabría decir cuantas tomas hace, quizás 3-4 durante el día y otras tantas durante la noche.
Avatar de Usuario
por Muntse
#141883 Gracias amigas por vuestra colaboracion, :fl

Nada la reglita aparece cuando quiere...es como el anuncio de la mujer vestida de rojo.
A mi aún me dura, nada que siga a ver quien aguanta mas...jejeje.

Sabeis, mi madre que es una experta en alimentacion materna, pues nos dio a los tres hijos el pecho cerca de dos años, me ha dicho que ha ella le venia casi siempre entre los 8 meses y el año el periodo, y que el cuerpo es muy sabio, y tiene que saber cuando se tiene que limpiar...los mas gracioso fue cuando me dijo que esto renovaba la leche y ahora salia mas fresquita, mas buena...jajaja, que gracia me hace, me da igual que no sea verdad esto, para mi es mi madre y me gusta que vea que disfruto igual que ella dando el pecho. :lol:

Besos y animo contra el equipo rojo

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#142123 Pues no sé si es al bajar la demanda Serlica, porque mi hermana lleva 30 meses con su niña pegada a la teta casi todo el dia y ya lleva bastante tiempo con la regla.

Avatar de Usuario
por MARHU
#142193 hola Muntse a mi me vino a los 7 meses clavados, comentandolo a la pediatra llegamos a la conclusion que me vino justo cuando dejé de sacarme leche en el trabajo o sea 1 sola toma... y me ha venido cada mes sin falta... que tristeza me entró... yo creía que estaría todo el verano sin la regla... que le vamos a hacer...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#142481 hola MARHU, entonces tendra que ver con la demanda no? Pero si és asi, tendria que ver con la demanda del mes pasado? Osea, Maria lleva el 7 mes comiendo mas solido, no tanta teta, y entonces al cabo de un mes de estar asi mi cuerpo regenera el período?
Podria ser.

Merci de todas maneras al todas la que contestais con vuestros ejemplos.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#142486 Pues yo debo de ser el bicho más raro del planeta, pero me vino.. al mes y medio de dar a luz! Y a la peque sólo le di pecho hasta los cinco meses y medio que, decidimos darle la papilla de frutas porque comenzó con restriñimiento..

Tanto es así que tanto mi ginecóloga como yo pensamos que era un desgarro o algo que no iba bien. Y fui y nada, todo normal, la regla tan normalita.. y a partir de ahí.. cada 28 dias! :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#142516 A mni me vino con 3 meses y estuvimos hasta los 5 y meido con lactancia materna exclusiva. SUpongo que viene cuando le parece y que a cada una lo hace de una manera. Ella es asi.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#142821 A mí me vino justo al terminar la cuarentena, luego tardó dos meses en bajarme y desde entonces me baja cada 28 días. :cry:
Yo le he dado pecho en exclusiva hasta los 6 meses y luego con AC pero la teta a demanda y por la noche barra libre. Ah y le sigo dando pecho.
Cada cuerpo es distinto, lo que he notado es que me baja más cantidad que antes de estar embarazada. Y que me duele menos. :grin:
Qué lata.

Avatar de Usuario
por curiosona
#143061 yo parí hace 3 meses y creo que me esta bajando, o algo asi porque estoy manchando aunque es oscuro, no sangre roja... jooooom, yo pensaba que me libraba mas tiempo (lo mas que estoy sin dar el pecho son 3 horas por la noche) pero veo que no soy la unica... eso si, me conformo si ya no me duelen tanto como antes!!!

Imagen

Imagen