Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si el niño hace una siesta de dos horas, aprovecha para descansar, no para hacer cosas.
Por todo lo que cuentas tu hijo hace lo mismo que muchos niños, es lo normal, paciencia.
dormía la siesta con él, cuando las noches habían sido de muchos despertares, así prolongábamos la siesta y yo descansaba.
su papá es el primero en atenderle, aunque ahora que duerme pegado a nuestra cama ( en su propia camita) le basta sentirme o pegarme más a él( si cabe) para que no llegue a despertar del todo.
estamos aún con los dientes ( ahora con un premolar) imagino que tu pediatra ya te debe haber dado algo para alivierle alguna molestia .
Hay noches que casi no me entero de algun despertar pues lo tengo en cuna sidecar pero hay otras que ufffff.
Pero fíjate, el otro dia me salió un viaje de negocios y no pude decir que no iba, así que le dejé el niño a mi madre, y mi marido y yo nos fuimos a Madrid (soy de Valencia). La 1ª noche que he pasado sin él, lo eché cantidad de menos, pero pude descansar. A mi marido y a mi pasar 24 horas solos, nos vino muy bien, para hablar de nuestras cosas y pasar un rato agradable tomandonos una cervecita.
El peque estuvo de lujo con mi madre, le dejé leche en polvo y por la noche cuando se despertó se lo dió.(y ese fué su primer bibe de leche). Pero no te lo pierdas, su noche fue increíble: Lo durmió mi madre en brazos sobre las 21.30, lo acostó en una cama normal rodeada de sillas con cojines, el peque se despertó a las 2 de la mañana, mi madre le dió el bibe y lo volvió a dormir (en seguida) y su próximo despertar fue a las 8 de la mañana. Bueno, con decirte que en un par de semanas me voy a un balneario un par de días (solo una noche) y el peque con la abuela. Lo recomiendo. Jejeje.
Por otro lado, yo vivo sola con mi esposo, no tengo familia aqui en miami, asi que no cuento con nadie que tome a los peques para poder descansar.
Ayer comence por tratar de que deje el pecho de noche a ver si no me toma de chupon, les dire que se ha despertado 3 veces solamente lo he cogido en brazos le he dado muchos besos y le explico que no mas pecho de noche y se ha puesto bravito un poco pero volvio a dormir, no se si estare haciendo bien pero de dia le doy super pecho...es solo para probrar que no me esta usando de chupi.
Mil gracias y ya os contare como me va.