Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#142391 como os lo cuento ha pasado, no es ninguna broma,En Alicante, una mujer, en su casa ha abierto un bote de tomate, de la marca Solis y al volcarlo ha encontrado una oreja humana en el interior del bote.
la señora en cuestion ha sido atendida en el hospital con un ataque de Ansiedad.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#142393 Jolines, no me extraña... qué fuerte :shock: . Me pasa eso a mí y me da un soponcio...

Y el dueño de la oreja, ¿no se ha quejado? :shock:

Conozco un caso que en una cadena de producción de helados un operario se cortó una falange, y detuvieron la cadena. Como no apareció, desecharon todo el producto con un margen de 2 días. Veo que los de Solís no son tan escrupulosos... :shock:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#142401 Que asco!!! Los de Solis (si es verídico) piensan en todo, tomate con carne!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es broma)
Me pasa a mi y me da un yuyu :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#142403 Madre mia que horror abrir el bote y encontrarte la oreja, no me extraña que le diera un ataque de ansiedad a la señora en cuestion :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#142427 :shock: :shock: :shock:
Madre mia, para q te de un patatús!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por papaoso
#142439 oido cocinaaaa!!!!! :mrgreen:

Bueno... fuera bromas... ojalá no me pase nada de eso nunca... con lo que me gusta el pisto, la salsa bolognesa y un arrocito con tomate y huevo frito...
por Esther.
#142442 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Para que luego alardeen de los famosos controles de calidad.
Espero que les caiga una buena denuncia con inspección de Sanidad incluida. :twisted:

Pobre mujer

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maras
#142456 Y yo que esto me suena a leyenda urbana, tipo la de la dentadura de ratón en una hamburguesa....un pelo vale, un anillo, un cigarro, una uña, pero una oreja???????????????

Me parece demasiado fantasioso....
Avatar de Usuario
por ynuria
#142511 A mi tambien me suena un poquito a coña, como para que no compremos ese marca. Quizás algún empleado quemado???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#142530 Y cuando se va a dar cuenta el afectado? cuando vaya a ponerse en la oreja el lápiz? :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#142531 Eso sí que és alimentación complementaria , carne con tomate :juas

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamidario
#142555 siento deciro que no es ninguna leyenda urbana y que asi lo expongo para que no se silencie la señora en cuestion es la empleada de una empresa de limpieza que no tiene nada que ver con Solis, es una conocida no es una que me han dicho que ha dicho y una cardiologa que conocemos nos confirmo la noticia sin que a esta le hubieramos comentado nada ya que la atendio......todavia no se ha dado ninguna informacion.....y eso es lo que más me escama

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#142593 :shock: Qué asco . No creo que le queden ganas de tomate frito en una temporada, me están dando nauseas solo con imaginarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#142634 Bueno, pues de leyendas urbanas nada:
:!: cuando yo trabajaba en otro pueblo llegó una señora al yayuntamiento porque se encontró un ratón en una lata de verduras del mercadona y no sabía a quien denunciar
:!: ayer escuché en la radio que una familia en suecia se encontró unmurciélago en una caja de cereales inglesa.
:!: y estando con mi familia MI PADRE SE ENCONTRÓ UN DIENTE POSTIZO DE ESOS DE TORNILLO EN LA ENSALADILLA RUSA!!!!! Y EL CAMARERO NOS COBRÓ. No hay emoticono de esos de vomitar, pero me vienen las arcadas cada vez que me acuerdo
Por cierto, cómo se puede cortar uno la oreja? :shock:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#142688 Que cosas :shock: .... a mi me pasa y creo que el tomate se acaba en mi casa durante un año minimo... ;-)
Jejeje mi madre se encuentra con el raton ese del mercadona y la pobre le da un patatus... con lo fan que es del mercadona y lo histerica para los ratones, jijijijiji
Besos :fl

Imagen
Imagen