- Jue, 24 May 2007, 07:57
Bueno, pues la verdad es que bastante bien.
Desde la calle se ven 2 clases (cosa que le encantó a mi marido, y a mí, claro!).
Todo bastante transparente... podemos entrar a recoger a los niños (Trastet
, en esto también me fijé porque ahora sólo entro en el recibidor y tengo que esperar a que salga...
)
Estuvimos con niños en el patio y en la clase psicomotricidad (donde hacían con música diversos juegos, muy divertidos!
)
También pedí un menú (para ver qué tal) y está bien. 2 veces a la semana pescado, fruta todos los días, etc...
No nos presionaron para pagar YA. Nos hicieron la reserva y nos dijeron que pasáramos a pagar la matrícula en una o dos semanas (así que ya sabremos los resultados de la pública...
)
Hay un tablón de anuncios mensual en dónde explican por semanas todo lo que han hecho: qué bits, qué audiciones, tema primavera, otoño, manualidades, etc... Me pareció muy buena idea porque no siempre puedes hablar con la cuidadora con tranquilidad y así sabes qué es lo que van haciendo y hablarlo con él...
Hugo probó también los baños porque pidió el pipí allí....
Esther
, yo ví 2 niños que salían con sus muñequitos en los brazos...
Hay período de adaptación que hablaremos con su cuidadora, el que nosotros decidamos.
Están muy involucrados también con las fiestas y tradiciones del barrio, eso me gusta!
Tienen en las clases fotos de los niños con sus papis, con sus abuelos, colgadas del techo con mariposas... eso también me gustó mucho.
La guardería está decorada con manualidades de los niños que llevan el nombre de cada uno...
Seguro que se me olvida algo... pero en general nos gustó. Además el peque estaba allí como en su casa, y cuando nos fuimos aún me dijo que quería volver al cole...
Muchísimas gracias a todas, preciosidades!!!
NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia maternaALBA Lactancia Materna[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)