Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Incluso una vez que hubo una confusión con una toallitas de bebé, en cuanto nos dimos cuenta, llamamos y al poco rato vinieron a casa con las que habíamos pedido sin ningún tipo de pega.
Mi experiencia hasta ahora ha sido buena.
Ah! Y en cuanto a fechas de caducidad (que también pensaba que a lo mejor te metían lo que estaba a punto de caducar), también sin problemas, (me refiero a yogures y similar). Pero esto no sé si depende del supermercado en general o de quien trabaja en cada uno, que sea más o menos de fiar.
me encanta mercadona!!!! los pañales y las toallitas mejores que los de dodot (por lo menos para mi...) y me encanta que me traigan la compra a casa porque no tengo ascensor...
EN CARREFOUR POR EJEMPLO NO PASA ESO. ES MAS CARO, CLARO. ELLOS TIENEN UN ALMACEN Y LO SIRVEN DESDE AHI EL PEDIDO A DONDE SEA.
EN FIN, A BUSCARME LA VIDA Y CARGAR CON COMPRA, JEJE..
Porque si te ha dejado es para que les pongas una queja por hacerte perder el tiempo!!!!
A mi me pasó con la página de Carrefour, una hora haciendo una super compra y luego me dicen que no, que aquí no envian. Les envié un correo y al día siguiente habian arreglado el tema de los códigos postales.
ynuria escribió:QUE DESASTREEEEEEEEEE, MI GOZO EN UN POZO. DESPUES DE ESTAR UN BUEN RATO HACIENDO LA COMPRA POR INTERNET, PORQUE LLEVA SU TIEMPO, CONFIRMO EL PEDIDO Y TODO BIEN. A LA MEDIA HORA ME LLAMA UNA SEÑORITA Y ME DICE QUE LO SIENTEN MUCHO PERO QUE NO HAY ZONA DE REPARTO EN MI ZONA, QUE A VER SI PONEN UN MERCADONA CERQUITA DE MI CASA Y ASI ME PUEDEN SERVIR EL PEDIDO Y MIENTRAS AJO Y AGUA. ME DICE QUE EN CAPITALES DE PROVINCIA PUEDE QUE TENGAN PROBLEMAS PARA EL REPARTO PORQUE NO HAY SUFICIENTES SUPERMERCADOS.
EN CARREFOUR POR EJEMPLO NO PASA ESO. ES MAS CARO, CLARO. ELLOS TIENEN UN ALMACEN Y LO SIRVEN DESDE AHI EL PEDIDO A DONDE SEA.
EN FIN, A BUSCARME LA VIDA Y CARGAR CON COMPRA, JEJE..
Que mal aquí en valencia hay un mercadona por metro cuadrado y el servicio genial, la única pega es la fruta y verdura no se en Madrid pero aquí son de pésima calidad, es por eso que en cada mercadona hay un puesto de frutería , yo esto no lo entendía muy bien no le veía lógica poner algo así al lado de un gran supermercado pero era por esto Todos lo demás es muy bueno.Sobre el carrefour es cierto que es poco mas caro, mejor alcampo, al menos los de aquí.
saludos
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/