Alguna ya lo sabéis porque lo conté ayer en el Chat, de hecho tuve que irme a la carrera Para un día que me puedo conectar...
Anoche Álvaro se despertó llorando como un loco. Yo le miraba y tenía los ojos cerrados así que intenté ponerle la teta y no la quería. Y os puedo asegurar que eso es muy raro. Intenté acariciarlo para ver si se le pasaba y nada. Le acuné un poco y se ponía tenso y agitaba los brazos. Ufff, lo pasamos muy mal. Al final le sacamos de la cama y abrió un poco los ojos, siguió llorando un rato y después ya acepto la teta y se durmió. Eso sí, con la respiración muy agitada. He leído "Dormir sin lágrimas" y me parece que podía ser un terror nocturno, pero ¿cómo saberlo con seguridad? Es que me daba miedo que le doliera algo y no hacer nada. ¿Qué hacéis en estos casos?
La verdad es que llevamos 2 semanas muy malas, en las que si duerme una hora seguida me doy por contenta pero nunca le había pasado esto. Me asusté un montón. ¿Puede influir el que se durmiera después de un berrinche? Lo que si creo es que llegó muy cansado a la hora de dormir.
Bueno, que rollo os estoy soltando.
Un besote