Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Danana
#14179 Hola a todas, nunca he entrado en este foro pero si que leo los mensajes que enviais. Me ha surgido una duda, problemilla... A mi hija de ocho meses y medio le han salido los dientes de arriba, desde los cuatro meses tenía los de abajo... y ahora a veces al agarrame el pecho me muerde, vamos que me mete unos mordiscos que para que!!
¿Os ha pasado a alguna? ¿puedo hacer algo para evitarlo?

Por otra parte ánimo para todas las mamis, para que den el pecho a sus hijos en todos los sitios, la gente tiene que acostumbrarse a que esto es lo normal y no los biberones y ayudarnos para que podamos "dar mas y mejor".
Un besito a todas
:12:
por guiomar
#14180 creo que nos ha pasado y nos pasa a muchas, en cuanto tienen dientes ¡muerden!. Puedes intentar que agarre bien el pezón porque a veces muerden sin querer y si ves que lo hace como juego hay que decirle NO y retirarle el pezón, sin reirse y con mucha paciencia las veces que haga falta. Porque cuando le salgan los de abajo te va a poner morada :mrgreen:
por pilaras
#14214 Le pasa a todo el mudo, es como un juego para ellos.
Yo a Josep le decia NO, y le quitaba del pecho, pero sin gritar ni meter broncas, que yo tengo una amiga que le pegó semejante grito al niño que el pobre se destetó. :shock:

por lukanipy
#14229 Mi niña tambien empieza con los bocaitos sera cuestion de ir enseñandole :lol:

Imagen
por bittmaijo
#14282 A mi también me ocurría, pero me funcionó muy bien lo del no.

Hay que decirle "no" de forma contundente, pero no es necesario chillar ni poner cara de ogro de cuento. A la vez se le retira del pecho unos segundos, pero manteniéndole en el regazo e intentando no parecer enfadada. También yo conozco un caso de un niño que se destetó del susto al gritar la madre. A veces es dificil, si te pilla desprevenida...

Mi hija aprendió enseguida, para mi sorpresa. No creo que fueran más de cinco o seis mordiscos.
por Danana
#14283 Gracias a todas por vuestros consejos probaré con lo del NO para evitar males mayores, puf!!
muchas gracias
besos y felices reyes para todas
:fl :fl :fl
por Plena42
#15216 A mí Alán me mordía sin dientes,cuando le iban a salir los de abajo...y desde que tiene los dos de abajo, también, creo que es porque le van a salir los de arriba. En ambos casos, sólo a veces. Le digo NO! toda seria, él me mira...y se parte de risa el gamberrillo!!! :fl
por guiomar
#15218 Debe ser que los niños son más tremendos porque igual me pasa con Antelmo y ya tiene 14 meses. Y con Almudena dos NO fueron suficientes para que dejara de hacerlo.
por lukanipy
#15271 Pues mi niña tambien se rie cuando le digo que no. Aunque a veces me sabe mal porque lo hace cuando se esta durmiendo y me da penita ya que le estan rompiendo las encias de lso dientes de arriba imaginaros la pobre lo esta pasando fatal y supongo que esos bocaditos le alivian

Imagen