Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#142033 Quería saber si alguien sabia algo de este tema, y es que me apetecia llevar a mi niño de casi ocho meses a un balneario que tengo aqui cerquita, en la Toja pero me han dicho que no es recomendable hasta los 10 meses porque al agua salada le echan algo de cromo y no es bueno para el PH de su piel, sabeis si las piscinas normales también lo llevan, es que me apetecia llevarlo a alguna, pero en la municipal hay tantos niños, tanta gente...que me daba un poco de miedo que se empiece a poner malito, o coja hongos o cosas de esas...Muchas gracias y saludos.
por mamábrais
#142260 Hola Jabois!!! La verdad es que no controlo mucho del tema balnearios ni demás :oops: , pero aquí hay muchas mamis que llevan a sus peques a piscina y están encantadas de la vida . Una cosiña, ahora que llega el veranito y teniendo en cuenta la zona en la que vives ..... por qué no llevas a tu peque a la playita????

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#143118 Claro que si mamabrais!!pero queria esperar a junio mas o menos que hace los nueve mesitos y como le encanta nadar con nosostros en la bañerita, por eso queria probar, además en la playita, el pobre como mucho tendra una piscinita que le cubra los pies...y ya sabes que nuestra agua....caliente, caliente la verdad no es, pero bueno aprovechare esos pocos dias que esta estupendisima para nadar entre las olas con mi peque...Un besazo!
por danielasp
#145412 Hola jabois, yo llevo a mi niña a una piscina que no tiene cloro sino bromo para no dañar ni la respiración ni la piel de los bebés (eso me han dicho en el centro al que la llevo). Mi hija tiene 11 meses pero se pueden llevar niños desde los 4 meses.
Sobre el cromo no tengo idea de si puede ser perjudicial para los peques, pero en las piscinas de la comunidad de madrid el agua está tratada con cloro y tienen cursos de matronatación desde los 4 meses (supongo que no será tan malo, sino no ofrecerían este tipo de cursos).
Seguramente alguna otra mamá más informada podrá asesorarte sobre el cromo y los posibles efectos en bebés.
Besos.

Imagen