Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dulcesueños
#142231 Hola necesito la opinión de una experta: mi niño sufre de otitis de una manera casi sistemática. ¿Es normal que casi cada 2 semanas tengamos el mismo problema?. Entiendo que no podemos estar con antibíoticos continuamente. Ya tengo cita para el otorrino pero es para el mes de julio. Hoy he llevado el niño al médico y ya tenemos lo mismo. A qué puede ser debido?.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#142266 puede qeu tenga una otitis media serosa, que periodicamente se reinfecta. el orl le mirará y te dirá que factores de riesgo tiene, y como tratarla.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#142381 Hola dulcesueño, mi niña estaba el año pasado igual que tu hijo, nosotros la llevamos rápido al otorrino. Nos asustamos pq le mandaron pruebas de audición y todo para ver si había perdido oido, pq ese año tuvo como 12 otitis de repetición. Yo te aconsejaría si puees que lo lleves por el privado y lo miren más rápido, así lo tendrán controlado, a sara la ven ya cada seis meses, pq se recuperó del todo , este año no ha tenido ninguna, besos y que se mejore :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen