Mi nena de un año lleva como 10 dias que vomita una vez al dia o cada dos dias. Lo hace sin esfuerzo y sin llantinas. Lo hace aunque haya pasado ya una hora o mas desde la comida o la merienda que es cuando suele hacerlo pues es mñas raro que lo haga al desayuno o a la cena. No lo relaciono con ningun alimento nuevo introducido pues hasta dandole pures o yogures que ya tomaba antes lo hace. Ella se queda tan pichi despues, sigue a lo suyo, jugando, o haciendo lo que sea. Y en la siguiente comida come bien.
¿Que puede pasarle y que puede ser? En la revision la pediatra no le dio importancia y la exploro y vio que todo estaba bien. A ella se la ve feliz
Tengo el libro "mi niño no me come" y en el comenta el tema de los vomitos. Ella siempre fue de mal comer pero ultimamente lo hacia bastante bien dentro de lo que cabe. Temo que haya aprendido a vomitar y que le de demasiado alimento. Para daros una pista esto es lo que come:
-Desayuno: 250 de leche normal con cereales en papilla
-Comida: unos 200-250 de pure de verduras con pollo, carne, pescado... otras veces legumbre... en fin ya sabeis un dia una cosa y un dia otra.
Merienda: Nunca le gusto la fruta asi que le doy yogur o un petit.
- Cena: 250 de leche normal con cereales en papilla.
Procuro no darle nada entre horas, ni galletas ni pan...a veces, solo ocasionalmente algun gusanito por la tarde
En la revision del año pesaba 8300 y media 75 cims. Por eso me preocupa el tema de los vomitos porque sobrar no le sobra nada
Gracias por adelantado y perdom por el rollo que he metido