Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rorolo
#142064 Gracias crosi, llevo unos días poniendole menos cereales (la verdad es que le ponía bastantes) y de momento no ha vomitado. De todos modos la pediatra me dijo que era probable que fuera del empacho por la saliva de los dientes, que está el pobre rabiando con los de arriba.

Por cierto, ¿hay algún post de APLV en el que poner recetillas o algo así?

Mamá de Alonso, 29/5/06, EX alergia a PLV
Avatar de Usuario
por elora
#142083 Pásate por www.aepnaa.org , tienes un subforo de recetas que es de libre acceso. Hay recetas para APLV. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#142214 pues si tal y como te ha dicho elora www.aepnaa.org tienes recetillas, si tienes alguna otra duda que podamos resolver ya sabes ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#142224 Rorolo, acabo de darme cuenta de que conoces de sobra la pagina de aepnaa, me equivoco? ;-)

Imagen
por rorolo
#142257 Si elora, la conozco de sobra, soy socia. Además aunque se nos quite la alergia seguiremos siendolo porque creo que hace mucha falta que nos asociemos para ser más y tener más peso.

Muchas gracias de todos modos por recomendarmela.

Mamá de Alonso, 29/5/06, EX alergia a PLV