Os pongo un poco en antecedentes:
Mi hijo durmió en moises y después en cuna. No tenía ni idea de lo que era la crianza natural o con apego. . Vine aquí buscando soluciones a los continuos despertares de mi bebé. Al comenzar otra vez a trabajar el ritmo de las noches era imposible y opté por comprar una cama más grande y ponerlo a dormir conmigo. A partir de ahí los despertares para la teta dejaron de ser un problema. Los dos descansabamos estupendamente.
A los veinte meses mi hijo se destetó de forma natural. Yo lo quise destetar de la forma más natural posible y se consiguió en cinco meses o así.
A la hora de plantear un nuevo hijo con mi pareja me pidió que Nico saliera de nuestra habitación. Mi pareja también me reclamaba para si. Le dije que tenía un PLAN para pasar el peque en su cuarto durante el verano. El plan era hacer un libro cuento para mi peque para ayudarlo a habitar su habitación -que nunca usó- y razonar con él sobre lo bien que iba a estar cerca de mami pero en su propio cuarto, etc..
Pues finalmente el plan no se llevó a la práctica porque el día de su cumple con la emoción, los juguetes y todo el cariño que le demostró toda su familia... le pareció una idea estupenda dormir cerca de sus juguetes... pese a la distancia se sentía seguro.
Sigo ayudandole a dormir acompañándolo mientras morfeo le llama.... no podría dejarlo solo aunque no me necesitara...
Y mi cama es hanchaaaaa, puedo leer un poco antes de acostarme y es mucho más fácil buscar un nuevo bebé....
En fin estoy feliz por la nueva situación pero ver a mi bebé (que ya no lo es pues tiene dos años) feliz, que quereis que os diga... cualquier día me salen alas!!!