Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
El guest 600, deberia ser alguien con ganas de vacilar, pero si esta por aqui aun esta a tiempo de identificarse.
BUENO CHICAS ME ALEGRO DE COMPARTIR CON USTEDES ESAS COPAS, CONCIERTOS, Y FERIAS..... MARIQUILLA LO TUYO ES FALTA DE PRACTICA ASI QUE TE APUNTAMOS PARA TODOS LOS MARTES
.....tanta gente....y alcohol....Laura q m reclamaba cada poco, Mi chico...q queria atenciones....ná...q ayer me maree un poco ...eso si...me dio tiempo a provar un poco de tarta (q menos mal q Paola m lo permitió )....asi q hoy parece q me levanté con una resaca..... q toy a base d !!
Bueno....mientras llega el próximo martes... trajes pa´todas...porque iremos al Rocio, no??
mariquilla escribió: y con una copa d eoruj, pues claro, se pierden reflejos
Ya veo, ya...
Elena
fjijhqfhqefbjdv fiqfiuhqefg vjhiqdhvqjbnv vki if`qjf`´ogvfk hv ikdjvidjhvkd djvijviqev qovjk ´q avjieq gvreigvj v ........bcheqbverbwvjbncx djvqvjdbnvcjanscñ idjvivhqnbvjcnsack
Bueno ahi el resúmen de anoche, sí, está en codificado para descodificarlo son 10 euros por cabeza...quien quiera que avise que le doy el número de cuenta....
Venga maras....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)