Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#142154 Pues es verdad, no me había dado cuenta. Está guapísima :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#142157 ¡¡¡mercedes tienes una niña hemosa y preciosa!!!!

y por lo que veo, con bolsito y todo, tan presumida como la mia, al menos. ;-)

no permitas que todo esto te haga la maternidad mas cuesta arriba. disfruta de ella, y deja que ella disfrute de ti. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#142159 :sad: es que cuando te respondí no había.
esta guapa y esta feliz :fl a ver si un día renuevo yo las de julio, porque la que ves al ladito de estas letras es de hace un año exactamente (la feria del año pasado) Cómo se llama? si lo has puesto disculpa, es que yo soy así, memoria de mosca :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#142165 Mercedess,

Está preciosa, y feliz!!! ;-)

Qué bonica... felicidades por esa niña guapetona! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ROCI
#142167 Veronica Guapisima¡¡¡¡¡¡ Que mona con su bolso....

No comeran pero guapas y espabiladas un rato....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#142247 :oops: :oops: Gracias chicas!!! Ya tenias ganas de presentarosla.
Un beso. :fl :fl

Imagen
Imagen
por truty
#142360 Hola Mercedes,

Lo primero decirte que tu niña es una preciosidad y bueno hablando del tema que nos "preocupa" si quieres te cuento lo que come Pablo que tiene la edad de tu niña .

Madrugada-(entre las 3 y las 5) un bibi del que puede tomar 100 o 180 dependiendo del dia.
Desayuno.un poco de pan con aceite y como a la hora otro bibi tb entre 100-180.
Almuerzo.la mayoria de los dias nada,pero nada de nada .Cuando tomaba pure y medio comia nunca era mas de 50 de pure y ahora que no lo quiere al cabo del rato me pide otro bibi llorando.
Merienda .algo de fruta que puede ser medio platanito 'pequeño o 5-6 cucharadas de compota de fruta o medio vasito de zumo.
Cena-nunca cena nada de comida directamente se duerme y como a la hora y media o asi se despierta por su bibi del que tampoco toma mas de 150.

Como ves su dieta es bastante escasa y poco variada sobre todo me preocupa que no quiera tomas nada de carne-verdura-legumbres-pescado pero bueno espero que con paciencia y respetando sus deseos algun dia coma algo mas,hay dias que le apetece y se come alguna cosilla pero vamos nada en gran cantidad(media croqueta-algun trozito de verdura o alguna cucharada de nuestra comida).
Con lo que dices que come tu niña en la guarde yo tb creo que quizas despues en casa no le entre nada mas,pero eso ya lo iras viendo tu poco a poco.
Un beso y a llevarlo tb como hasta ahora.
por marosa
#142375 Mercedes, ánimo!. Yo sé lo que es que te "obliguen" a comer, y si algo tengo claro es que intentaré no hacerlo con mis hijos, a veces me cuesta pues últimamente sólo toman, el día que están inspirados unas cucharaditas de papilla tras la teta, pero están sanísimos así, eso sí, Pablo sin un "gramo de grasa" y su pediatra dice que fenomenal, así que continuamos, intentando no agobiarnos. Ten mucha paciencia.

marosa, mamá de pablo y hugoImagenImagen
por soytu
#142389 Hola Mercedess!
Leyendo lo que te pasa me pregunto si yo me debería preocupar :???:
Mi niño hace un mes o así que come lo que le preparamos en casa (antes era de potitos) pero come poquísimo. La comida se la pongo en vasos para controlar la cantidad que come, y la mayoría de veces solo toma medio vaso. Luego toma fruta o yogur, pero muy poquito.
No pasé por algo como tú, pero parecido, y la verdad que yo intentaba que comiera poniendole la tele y no habia forma, mi peque negaba con la cabeza y cerraba la boca en banda. Al mio no hay quien le distraiga!
Ahora siempre comemos juntos, y sí le pongo algo para jugar en la trona, porque él acaba de comer muy pronto y se aburre, así se queda con nosotros hasta que acabamos los tres.

Ya verás como terminará comiendo, te comprendo, yo lo pasé mal porque no comia nada pero en diez días o dos semanas todo solucionado. Aparte, que con lo que come durante el dia no es para preocuparse.

Besitos :fl

Olga
por Laury
#142390
Mercedess escribió:Bu, cambiando de tema... :oops: he puesto la fotito de mi niña al lado de mi nombre y no me habeis dicho na... :oops: ¡¡A que es guapa!!!
Besos de mamá pato!! :mrgreen:


Mi chico dice que con permiso de Leire se pone a la cola ;-)

Es preciosa Mercedes :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#142513 Mercedes , mne añlgero mucho que intentes cambiar el enfoque a la hora de las comidas. Puedes estar muy orgullosa de ti misma estoy segurisima de que es muy dificil para ti . Eres una madre genial.

:fl Tienes una niña preciosa , aunque me repitovale la pena hacerlo :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#142614 Bueno, ayer tomo 150 ml. de biberon, se nota que le pide el cuerpo bibe (en la guarde solo toma solidos asi que tendrá necesidad). Le hice 60 de papilla y mientras me veia haciendola ya me decia, no, no, no con la cabeza y manecita... asi que fuera, y por si acaso le hice un lomito de pescada a la plancha con salsita de calabaza (le gusta la cremita esta) y lo mismo, ni me dejó ofrecerselo... yo me lo comi delante de ella y ella veia la tele y me miraba de reojillo pero solo por si le acercaba la comida, :mrgreen:
Besos..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#142623 Mercedes para que veas.....

Emma ayer inapetente total, desayuno 150 de leche con cereales, para comer su plato de sopa y una gelatina (pero segun mi madre muy mico, hasta la gelatina que se la come sola no la queria).

Para merendar medio yogur (pero porque estaba mi cuñado y le tiene respeto y le decia él que tenia que comer) y 100 de leche con cereales. Luego fuimos a comprar y se comio medio filete de jamon de york.

Esto es una buena merienda por lo tanto por la noche no había forma, las alubias blancas me dijo que para mi, los champiñones bueno al final nos lo comimos entre las dos (se comeria ocho o así), la judia verde tres trozos, eso sí comio un plato de fresas (4 fresones), una gelatina y 180 de biberon....

Pero para cenar nos pegamos una hora exacta, los champiñones en la cocina sentada conmigo en la silla, las judias verdes y las fresas viendo la tele y corriendo por el salon (es un mix, ve un poco la tele, se va a correr alrededor del sillon, etc....) y la gelatina y biberon tumbada en el sofa viendo la tele....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#143226 Bueno, la cena de ayer fue con su padre.. yo llegue tan tarde que ni la vi, ya estaba acostada.. :cry:
Ceno un bibe de 100 ml. y no quiso ni papilla ni tortilla, asi que a la cama y esta noche a las 4 h nos da despertado para que le pusieramos el chupete y le he ofrecido un bibe del que se ha tomado 80 y ha seguido durmiendo.
Ya os contaré el lunes (no me puedo conectar desde casa...) pero me aterra el finde.. :roll:
Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#143230 que no te aterre: dejalo todo en manos de su padre. ni preguntes lo que ha comido siquiera.

animo. estás en el buen camino. dentro de poco, dejará de mirar de reojo y te robará un trocito del plato. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)