Era la 1 y media y no se hizo nada de pipi hasta las 4 casi, la fui a banar y le dije antes de banarte tienes que haver un pipi y me dijo pipi banera y yo : no pipi en el watter. Y ella pipi banera. La puso en el watter y no hizo nada y como ya la conzco la meti en la banera antes de llenarla y alli hizo un pipi enorme.
A las 17:30 estaba jugando con un correpasillos y se le escapo un poco la lleve corriendo la watter (Ella iba grutando bien pipi bravo ole) y la puso y no hizo nada yo pense que ya lo habria hecho todo y le dije no sale no pasa nada levantate . La levante y al segundo un pipi enorme. Ya no hizo mas pipi hasta la hora de acotarse que no quiso hacerlo en el watter y le puso el panal para dormir.
Al dia siguiente por la manana le puse panal, y cuando fuimos a la guarderia que va conmigo les comente un poco el tema y me dijeron que ello la veian preparada y que no era cosa de edad sino de madurez (Yo la veo muy pequena)
El caso es que se le escapo un pipi en el guarderia. Y cuando fuimos para casa compramos braguitas de ositos y se las puse sin panal, Abel se la quiso llevar y le dije Lucia antes de ir a la calle tienes que hacer un pipi. Me puse a hablar con mi marido y a los diez minutos me dijo pipi calle. Fuimos corriendo al watter pero no hizo ada , no dura sentada ni dos segundos,(pense no tendra pipi sera que quiere irse a la calle) entonces la levante y antes de llegar al comedor empezo a hacer pipi se le cort'o y lo acabo en el watter. ya no hizo mas hasta antes de acostarse , bueno que tampoco lo hizo y eso que habia bebido mucho y si aguanto bastante sentada.
Esta manana se ha despertado a las 6:30 y no ha querido hacer pipi al levantarse, queria despedirse de su padre y mientras le decia adios en el balcon dice pipi y empieza, se lo ha cortado y ha acabado en el watter y a las 8.30 ha pasado lo mismo.
la opinion de todo el mundo es que esta preparada , que estos escapes son normales, yo creo que si estuviera preparada totalmente no los tendria Creo qe le falta un poquito pero no quiere los panales y esta feliz de hacerlo en el water y con sus braguitas.