Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
pero hay un truco mas que te queda por intentar: darsela caliente. a lo mejor lo que le gusta de la verdura es que está calentita.
yo lo que hacia era cocer una manzana troceada en el microondas con un poquito (dos cucharadas) de agua, ly una vez cocida la mezclaba con una pieza de fruta fresca, y lo trituraba junto. le da una textura y una temperatura muy agradables. prueba a ver.
Si esque te sabes todos los trukis del mundo mundial¡¡¡¡¡¡¡
jabois, decirte que a Pablo le pasó lo mimo: estba entusiasmado con las frutas y fue empezar las vedurillas y la carne y dijo: "nani de la china con la merienda".
El truco, mucha paciencia y en mi caso yo le ponía (ademas de calentárselas como dice Sole) una galleta sin gluten.
Ahora no veas que cuencos de fruta se mete el tío¡¡¡¡
PORQUÉ LAS CROQUETAS DE LA ABUELA SÍ Y LAS MÍAS NO
Jopetas Mariquilla! parece mentira que hagas esa pregunta Las croquetas de la abuela siempre, siempre, siempre, están más ricas Menos en mi caso, porque soy la única en casa que las prepara así que no tienen con qué comparar
Jabois, es exactamente como te han contado. Son épocas. A mi me parecía increible que Brais prefiriese las verduras (que a mi no me saben a nada) y sin embargo, ya ves....cosas que pasan con el tiempo ha ido comiendo de todo, y a día de hoy le pasa como a Pablo (nene de Helena), come las frutas de maravilla.
Iré poco a poco añadiendo otras frutas...
Lo dicho una vez más gracias por vuestros consejos....