- Jue, 24 May 2007, 21:56
Rivendel, no se si tienes alguna idea de ir al norte ó al sur. A mi me gusta mucho más el norte, de hecho siempre voy allí, pero si lo que quieres es playa, entonces el sur.
Yo por la zona sur no te puedo decir ningún hotel, respecto a la zona norte, yendo con niños solo he estado en el Maritim porque el problema en el norte es que los hoteles son muy antiguos y no tienen columpios, ni piscinas para niños, salvo que te vayas un poco mas lejos de la zona centro.
El Maritim tiene ambas cosas, y un jardín precioso, pero está un poquito retirado, cerca del Loro Parque y Playa Jardín (es de lava y normalmente con bandera amarilla ó roja, pero muy bonita). Tiene servicio de autobuses al centro, por lo que puedes moverte sin problemas.
Otros hoteles en los que he estado sin niños es el Semiramis que tiene unas vistas preciosas ya que todas las habitaciones dan al mar, pero al estar en lo alto tienes una buena subidita hasta el hotel y no tiene autobus.
Tambien he estado en el sol puerto Playa. No esta mal, no está tan retirado como el Maritím pero tampoco en el centro, no tiene columpios ni piscina infantil.
Tambien conozco el H10 Tenerife Playa. Lo mejor que tiene es la situación, esta junto al lago martianez en el paseo maritimo con una playita justo alli, pero tampoco tiene columpios ni nada.
En resumen, para ir con niños, creo que el mejor es el Maritim, pero si vas a ir de aca para alla y poco hotel, cualquier otro más centrico puede estar bien.
Hecha un vistazo en este link
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 13b6a19c21
y si quieres mas detalles de cualquier cosilla dimelo. Espero que este rollo te sirva de algo.
Por cierto, si te da lo mismo una isla u otra, (aunque merece la pena conocer todas), para ir con niños, creo que la más preparada es Lanzarote.
Por cierto, como veras en el enlace, maras es de Tenerife y a lo mejor te puede decir algún hotel por el sur....