Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#141491 Vaya, Helena, pues sí que me sabe mal...

Por si te sirve de consuelo, te diré que a partir de ahora Pablo cada vez dormirá mejor, FIJO!!!!

:idea: Porque habéis llegado a un punto que las cosas sólo pueden mejorar ;-)

:idea: Porque cada vez se hace más mayor y su sueño también evoluciona.

ANIMOS, GUAPA!!!!! :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#141504
nuria2101 escribió:Hugo enganchado a mi pelo tooooooda la noche como un monito a su liana.... :???:


Pau también se duerme tirándome del pelo :grin: Me hace un tirabuzón y cuando lo tiene bien apretado, empieza a estirar, y puedes oir clac-clac-clac, como los va arrancando :???:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#141516 106 Helena!!

No habia leido tu post hasta ahora :oops: !!...y uff....tu primer mensaje, me he identificado por completo.....yo ya llevo 19 meses, en los q en contados casos, creo q me sobran dedos de una mano, en la q Laura m ha dejado dormir 4 hrs seguidas!!

Te entiendo perfectamente, la verdad q esta falta de sueño, han hecho cambiar muchas cosas de mi vida, como dices tú, en mi también se han instalado las malditas ojeras :mrgreen: ; a veces no lo llevo tan bién, y literalment muerdo....y eso m apena mucho... :sad: !!

Yo tampoco sé q hacer, ni q pensar, del porque pasa esto, lei los libros, y a vosotros, y bueno, me trankiliza el q mal de muchos....., y sobre todo porque Laura por el dia, como Pablo es Feliz, pero las noches..... :-| !!

Y yo q era de dormir como mín 10hrs diarias, imagínate...el cambio...!!..y para más, no tengo a mi familia cerca para q m echen una mano para con ella, y yo desconectar un ratín....!!...pero bueno!!

Quiero decirte q me has EMOCIONADO con lo q t gustaria tener otro :5: , eso es MARAVILLOSO Helena, yo como mis 9 meses de :3: fueron los más felices de mi vida....a mi también m encantaria, pero como dices, esta falta de sueño.....pues me retrae un poco-bastante!!

Espero y Deseo q prontito nos des la buena nueva......la buenas nuevas ;-) : q Pablo, ya :cam: mejor, y q ya podemos Pilar y yo a empezar a :63: patucos, porque :81:viene de camino!!

Un :26: muy grande!!
por jotas
#141544 Uh, Anabelaura, tu post casi podria haberlo escrito yo, me quede :shock:, es dificil no tener la familia cerca, y muy dificil pasarse noche tras noche sin dormir, sabiendo que la noche siguiente habra mas de lo mismo. Por suerte nos hemos encontrado todas aqui, al menos para animarnos. Ayuda mucho, muchisimo estar relajada a la hora de atenderlos, aunque cuesta mucho relajarse en estas situaciones. Nada, chicas, animo, mucho cariño, helena, un beso enorme.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Helena
#141559 Chicas... que quereis que os diga.... que no se haría sin vosotras.... :26: y lo digo completamente en serio¡¡¡¡¡

Desde que encontré este foro llevo mucho mejor mi maternidad, en todos los sentidos. Además yo no trabajo porque tengo la enorme suerte de estar de excedencia y disfutar todo el día de mi chiquillo. Pero hay veces que me siento sola (a pesar de la familia... que desde luego ayuda mucho...) y saber que estais ahí me ayuda muchísimo.

David se ríe mucho y siempre me dice que os de las gracias porque le ahorrais muchos lamentos y horas de psicólogo.... :grin:

En fin, que ánimo para todas aquellas que tenermos ojeras ;-) , que dormimos con los pelos enrollados en las gordas manitas de nuetros peques y que a pesar del sueño que pasamos, siempre les damos nuestras mejores sonrisas para que ellos sean FELICES¡¡¡¡

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#141562 :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#141982 :clap: :woow

Olé por mi Pablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De nuevo hasta las 5 del tirón... chupete, canción y hasta las 8.30 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :shock: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#141984 :clap: :clap: :clap:

Helena... que se te hace mayor...... :fl :mrgreen: :fl

Un besazo para los dos, preciosidades!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#141986 Yo creo q las cosas estan cambiando de verdad!!!!!!

( Shhhhhh,No lo leas muy alto para q no te oiga Pablo) :mrgreen: :
por pilaras
#142039 como te han dicho otras mamás, creo que el problema lo tienes tu, no tu hijo.
Vamos, que la que va hecha polvo eres tu, no tu hijo.
Mi hijo mayor hacia mas o menos el mismo horario que el tuyo, pero es que él es asi.
Lo unico que cabe es sobrevivir como sea, descansar cuando se pueda. Es una etapa que no va a durar siempre.
Que no te coman el coco con lo de "ayuda profesional", hay un monton de psicologos haciendose de oro con padres desesperados, y la mayoria son malos profesionales.

Avatar de Usuario
por elora
#142076 ´Hasta ahora no había leido tu post, sólo decirte desde mi experiencia y para lo que pueda servirte a ti u tras mamás agotadas y a veces desesperadas por el cansancio que tal y como te dicen otras mamás el sueño de tu hijo irá mejorando para ti. Digo para ti porque ellos están bien, eres tu la qe no puede tirar del cuerpo. Yo me recuerdo en un par de ocasiones y no hace mucho, sentada en el sofa con la cabeza apoyada en la mano, llorando de puero sueño y diciendo que necesitaba dormir aunque fuera una hora, sólo una hora, se me pasaba y por supuesto no la dormía :mrgreen: . El caso es que sin ir más lejos, ayer por la noche acosté a mi hijo a las 23.00 ( lo acuesto ya dormido en su cuna entre 22.30 y 23.00 según los dias ) y hasta casi las 8.00 durmió a mi lado sin pedirme ni el chupe. Esta noche ha dormido bien hasta las 5.00 , a partir de ahí ha estado inquieto hasta que se ha levantado a las 7.30. Todo llega, dormirás más y mejor , seguro.
Ánimo y un beso. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Evalluneta
#142090 Hola,
soy una recién llegada...con una peque maravillosa de casi 7 meses a la que le cuesta barbaridades dormir.
No sé cómo funciona el foro-nunca he participado en uno-, así que me encantaría que me echarais un cable...he visto que habéis introducido marcadores de edad, de lactancia (nuestra niña toma excusivamente teta a excepción de una papilla)...cómo se activan?
Espero una respuesta que me confirme que estas palabras os han llegado...me declaro un popo torpona con la red! y os contaré nuestros "desvelos" e intentaré apoyar en la medida de mis posibilidades.
Ah, y enhorabuena por crear redes y lugares de encuentro!!!!
Avatar de Usuario
por elora
#142138 Han llegado, enhorabuena por tu niña y bienvenida. Puedes entrar en Manejo del Foro y ver el manejo. Para consultas en el foro del sueño hay una encuesta de presentación, rellénala en un post nuevo. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#142254 Elora escribió:
Yo me recuerdo en un par de ocasiones y no hace mucho, sentada en el sofa con la cabeza apoyada en la mano, llorando de puero sueño y diciendo que necesitaba dormir aunque fuera una hora, sólo una hora, se me pasaba y por supuesto no la dormía


Ah.... Como te entiendo Elora¡¡¡ ;-)

Mil gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad es que ayuda tener a gente que te entiende y con quien poder desahogarte agusto... :grin:

Por cierto Evalluneta, bienvenida¡¡¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#142405 Helena, parece que Pablo te da una de arena y otra de cal... pero ánimo, que poco a poco la tendencia cambiará y la excepción será cuando se despierte, No dejes de contarnos còmo va esta noche.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen