Ya recurri al foro cuando Matias tenia 6 meses y medio en busca de ideas y me las dieron.
Ahora ya tiene 8 y medio y ni miras de gatear.Recien ahora mantiene el torso levantado un tiempo cuando esta en posicion boca abajo pero a pesar de ponerle las cosas que mas le gustan un poco lejos a ver si se larga .....ni ahi
Me consuelo pensando que cada bebe tiene sus tiempos y ademas,como sufrio de reflujo,la posicion boca abajo estaba desaconsejada,recien hace cosa de un mes que empezamos a relajarnos....mas yo que el y tenemos libertad de movimiemto.
En fin,la cosa es como estimular su desarrollo.
Les cuento parte de las cosas que hacemos
En el piso,sobre un acolchado,con jugetes y peluches y demas como revistas,cajas,bolsas de papael madera(porque hacen ruido)almohadones etc
En la sillita de comer jugamos a "aparezco desaparezco" para elaborar la angustia de separacion segun lo que he leido
Lo ayudo a dar pasitos en busca de una pelota
Salimos de paseo en el carro siempre que el tiempo lo permita,aqui en Argentina esta por empezar el invierno y los dias ya son mas frescos y oscurece muy temprano.
Siempre que mi espalda lo resista ,lo llevo a upa ,es mmuy "chusma" le encanta ver que estoy haciendo
Alguna otra idea???
gracias