Esta madrugada se me ha caido el niño de la cama...vaya susto que me ha dado! Por suerte, no le ha pasado nada, pero ahora tengo miedo de que le vuelva a pasar. vereis, mi pareja se ha levantado temprano y se ve que el niño ha rodado y se ha caido, y eso que tenemos una barrera a ese lado para evitar precisamente eso!!!!
Se ha metido entre la barrera y el colchón y no he llegado a tiempo a cogerlo porque me ha pillado con el sueño profundo qeu cuando lo he sentido llorar, estaba en el suelo...
Yo, cuando se duerme, lo acuesto en su cunita, pero como toma el pecho por la noche muchas veces, lo que hago es meterlo en la cama entre los dos, cuando se despierta la primera o segunda vez, y la verdad es que asi descanso mejor ( y el niño también). Pero ahora me da miedo, esta noche, estamos los dos solitos y creo que lo voy a dejar en la cuna, no me atrevo...
Pero lo que yo digo, y pa que sirven las barreras, sino para evitar precisamente eso? a alguien le ha pasado??¿Qué habeis hecho? poner cojines soluciona o no?
Un abrazo.