Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#141884 No sabía nada de tu operación, no sé exactamente de qué ha sido pero me alegro de que haya salido bien!
Lo de dependientes me parto de risa, se creerá esta buena gente que los de biberón se van a la nevera a servirse ellos mismos el bibe?
También es verdad que si no hubieseis hablado de LM seguro que te hubiesen sacado un tema más absurdo aún. En la carrera no estudiarán sobre lactancia pero para mí que hay alguna asignatura de trata de las gilipolleces que se les dice a los pacientes para pasar el rato... allí están todos en un mano a mano,a ver quién la dice más gorda :-|

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por mamábrais
#142250 Hola Yuziel!! Llego muuuuy tarde, lo siento :oops: . Me alegro mucho de que todo saliera bien.
Con respecto a la discusión sobre LM con el personal del quirófano, a mi se me plantea una duda: el hecho de que sea personal sanitario no significa que dominen el tema de la lactancia, no???. Quiero decir, que pueden ser un cirujano excepcional y el mejor anestesista del mundo que eso no les convierte en poseedores de conocimientos sobre la alimentación infantil (como ya ha quedado claro).
:fl No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra :roll:
:fl No entiendo por qué todo el mundo se empeña en dar consejos cuando no los has pedido, o, como en tu caso .... sabrás tú más de LM que ellos :shock: .
Besotes guapísima.

Imagen
por marosa
#142354 Hola, estoy alucinando, y soy personal sanitario aunque no sé si se puede decir lo mismo de las personas que te han atendido, habría que recomendarles que se leyeran las recomendaciones de la OMS sobre alimentación infantil. Es penoso, sobre todo el "recochineo" con lo de los analgésicos, también tendrían que repasarse cuáles son compatibles con la lactancia. Pero bueno, te diré que tras mi cesárea, alucinaban cuando tras salir de reanimación entró la enfermera de maternidad a verme y me vió con el sacaleches intentando sacar algo para llevarles a mis mellis que estaban en prematuros, su cara era todo un poema, primero por tener mellizos e intentar lactancia materna y segundo porque le parecía muy pronto. Si ahora viera a mis nenes con casi diez meses con su tetita aun alucinaría más. Siento que algunos que se llaman profesionales actúen de esa manera, otros seguiremos intentando que eso no ocurra. Besos y bravo por seguir lactando.

marosa, mamá de pablo y hugoImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#142420 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Pero quien les manda meterse donde no les llaman?
Espero que ya estes recuperada de tu operación y del enfado :mrgreen:
Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#142423 Gracias a todas por los ánimos. Lo importante es que ya pasó todo y que si todo va bien no tengo que verles la cara nunca más :twisted:

Lástima que me quedara dormida (yo creo que me pusieron más anestesia de la cuenta para q me callara :oops: ) porque si no le habría soltado toda la retahila que tengo preparada para casos así. A mí nunca me había pasado lo que a otras mamás del foro que la gente les decía cosas absurdas sobre la LM. Al contrario, en mi entorno todo el mundo me apoya y hasta ahora nadie se había metido en este asunto. Es triste que el estreno tuviera que ser en un hospital y rodeadas de médicos :sad:

Gracias a todas de nuevo por los ánimos. Sois maravillosas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen