Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
BESICOS CHIC@S
Valoro ahora volver a casa.... antes me daba igual.... salía y no era importante a que hora se volvia.... incluso podia dormir fuera, poner llave a la casa y regresar en dias....
Ahora salgo de la casa y le pido a Dios me permita regresar para estar a su lado.....
Quien escribio la canción debe ser madre, definitivamente!
y en cuanto al cantante, también me agrado y mucho.... guapísimo, mejor que David Bisbal.... y se veia muy sensible, se que era actuación.... pero me lo creí.... que le voy a hacer
Nieves escribió:Yo no lo puedo ver Jaime.....
Ok Nieves, te lo pongo para que lo puedas ver en Youtube.
Aquí podéis ver el original de teatro con marionetas, sin subtitular, pero tiene mucha gracia.
Por cierto, Rivendel, perdóname, no quería pisarte el post con otro video.
No lo había visto hasta ahora... me ha encantado. Mira que en OT no me hacía ni pizca de gracia, pero ahora el chiquillo apunta maneras.
El videoclip, si no me equivoco, trata de dos historias paralelas. Una es la mamá que trabaja en el super, y luego vuelve con su niña, y la otra es la chica de colombia que trabaja de limpieza y va a llamar a su niño por teléfono... Esa sí que es una situación dramática, tener que dejar tu país y tu familia (TU HIJO!!!) para ir a una tierra extraña, entre gente extraña, a trabajar porque no te queda más alternativa. Qué duro debe ser...
Un beso, guapa