Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuca789
#140267 Hola chicas! Yo hace unos meses también me dijo el ginecólogo que tenía la regla pero que no ovulaba, efectivamente es posible tener la regla y no ovular pero ya ves ahora estoy embarazada osea ahí está la prueba de que se puede quedar embarazada dando de mamar. En cuanto al número de tomas que le doy a Carol pues unas cuantas: cuando se despierta, siesta y al despertar siesta, noche para dormir y si se despierta una vez también y alguna que otra que me pilla hablando por teléfono. Lo que os aconsejo es que esteis pendientes más o menos del tema del moco, por lo visto antes de ovular tienes un flujo transparente así que en ese momento poneos a la carga, lo importante es no obsesionarse con el tema. Yo hace 7 o 8 meses que tenía la regla antes de quedarme embarazada así que paciencia se puede dando el pecho. besitos
Avatar de Usuario
por EDY
#141861 Que si se puede? Por supuesto que si... Yo lo he intentado 3 veces unicamente.. y zas! Vamos que llevo una sem de retraso, tengo que ir al medico para que me haga un analisis, pero vamos que estoy casi convencida, ya os contare... estoy dando el pecho casi dos años, y como dice nuca, hay que estar atentas a la fertilidad, el moco cervical, unos dias antes de la ovulacion se vuelve mas espeso, esa es señal de fertilidad, cuanto mas elastico es mas fertil eres en ese momento, vamos lo he leido en un libro de concepcion.. y a mi me ha funcionado a la primera(casi) tasmbien tengo que decir que mi peke vino muy rapido(jeje)
Pero a mi la matrona me dijo que si que se ovulaba, aunque no manches, y que lactar no es un anticonceptivo, vamos que te quedas embarazada si eres fertil, esa es la cuestion..
Besetes[/quote]

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen