Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#141810 hola chicas
os pregunto a ver si alguna tiene idea
tengo un bulto de 1 cm aproximadamente justo encima de la clavicula
me lo vi hace 6 meses o asi, pero era mas pequeño y lo note por que llevaba una bolsa pesada en la mano
ni me duele ni nada, lo unico que me preocupa es que haya crecido, pero yo creo que esta muy alto para considerarlo el pecho
otra cosa, es que para variar me ha vuelto a venir la regla, y la tuve la semana pasada que era cuando me tocaba
alguna idea o me voy al medico?
gracias

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#141858 Sin alarmismos...
pero ves al medico y que te miren bien eso de la clavicula (que seguro que no sera nada) y que te mire esa regla que ha venido dos veces, que seguro que tampoco sera nada, pero que no sea un descontrol hormonal (tiroides o similar) y que interesa tener controlado.

Pide hora mañana mismo y hazte una ITV completa. ;-)

Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por cani
#141860 Sí ve al médico, esas cosas es mejor siempre mirarlas. No lo dejes...

Cani+Patri 9/12/2004
por leyenda
#141974 Opino lo mismo que las demás.
Tranquila, que no será nada, pero si vas al médico mejor.
Puede ser cualquier desarreglo.

Un beso. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#142003 lo mas probable es que sea un ganglio linfatico inflamado por alguna infección local. yo tengo un par de ellos justo encima de una clavicula. lo mas habitual, si tiene ese tamaño que dices es qeu sea un ganglio de origen inflamatorio sin mas (la consistencia es como la de la goma de borrar o un poco mas blando)

pero siemrpe qeu se nota uno un bulto. SIEMPRE hay que consultarlo, ser explorado por un medico y a veces hacer alguna prueba complementaria 8por ejemplo, una ecografia)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#143073 ¿¿¿¿¿¿¿¿has ido ya al medico???

Imagen
por Esther.
#143103 Me uno a las demás respuestas.
Es imprescindible, por su localización, que lo consultes con el médico lo antes posible para asegurar que no sea nada más.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#143119 Has ido ya Eva?, a ver si te voy a tener que llevar de la oreja :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143269 Eva, ya verás que no será nada, pero haz caso a las compis y ve al médico.

Ya nos dices, vale?

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen