Sé que algo hago mal, lo sé, pero no sé que cambiar. Hoy eh estado en el parque como todas las piiii tardes, para que German este con otros niños de su edad, juegue con ellos ( ya leí que a estas edades se ignoran) y el mio es el que más ignora a todos, el pasa de todo, va a su rollo, con sus basuritas y pasando.
Llevo no se cuantos meses diciendole caca, noo, y nada, hoy me he venido desesperada porque no hay manera se lo lleva todo absolutamente todo a la boca, y cuando le queito lo que sea se pone a llorar que parece que lo he matado, y automaticamente todas las miradas del resto d elas madres se clavan en mi.
Sus hijos estan todos sentaditos jugando con locubitos, palitas, cochecitos y demás y el mio a su bola, con las colillas, piedras, cascaras de pipas, papeles....
Todo el dia estoy hablándole para que el diga cosas, pues nada, ni caso, estuvo un tiempo que hacia la vaca, la oveja, que decia parque le cantaa una canción de las manos y él las movia, ahora nada, a su bola pasa de mi, ni habla, ni cancion ni nada.
Me siento muy frustada, me veo que no valgo par educar a mi hijo ni enseñarlo, veo a otros nenes de su edad que hablan, que "obedecen"a su madres, pero este mio, nada.
En la silla de paseo no quere, y andando es... pues eso comoun basurero que se para en todo, todo, todo, y en brazos lo llevo pero ya mi espalda me esta diciendo ehhhh!!! que estoy mal ya!!!!!
Cuando no se sale con la suya a llorar y berrinchazo que te crió.
En fin que estoy muy mal, me siento, con perdón de la palabra, como una autentica mierda de madre.