Resulta (q como muchas madres, ya lo sé) mi hija desde que nació pues no duerme bien. Yo no es q lo lleve excesivamente mal, pero es q yo sufro de problemas de espalda desde bien pequeña. Pues ya estoy con contracturas de cogerla toda la noche, de dormir sólo de una postura en la q ella esté más cómoda. En el trabajo no rindo pq voy sin apenas dormir y mal.
En fin q hoy lo he estado comentado con una compañera q su hija le pasaba lo msmo y hasta las dos años nada. Y me ha dicho q me va a dejar el libro de Stivill que lo lea solamente, yo le he dicho q yo no puedo hacer eso q no tengo corazón que prefiero estar sin dormir bien antees de hacerle eso a mi hija y me ha dicho que no se le deja llorar q es todo con cariño, q el niño no sufre. Q me lo va a traer y que lo intente, q su hija en una semana dormía muyyyy bien. Y lo confieso estoy con la tentación pero no creo que pueda hacerlo, no sé si tendría q hacerlo el padre, pero claro me siento super mal sólo de planteármelo además eso sería como abandonarla. Lo siento, estoy muy mal, sólo por el hecho de escribirlo.