Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cap
#141830 Hola!! he visto en un mensaje que a tu hijo le sentaban mal los cereales a la noche, yo estoy convencida de que mi hijo duerme peor desde que se los doy, escribí sobre esto:


http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 5178b5a3ed

Mi niño es muy menudito y los cereales se supone que le ayudan a coger algo de peso, por esono se que hacer :idea:

Gracias
Avatar de Usuario
por cani
#141857 Bueno yo no soy mamigatito pero a mi niña también le sentaban mal los cereales y los quité enseguida. Yo le daba un puré como el del medio día pero sin carne y le ponía un poquito de arroz hervido, se lo daba prontito (aún ahora le sigo dando la cena prontito entre hora y media y dos horas antes de dormir) y luego al acostarse le daba un bibe de solo leche.

A ver qué nos cuentan las demás...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cap
#142066 A ver si es eso, esta noche despertó 3 veces rato de acostarlo, a las 21, después al meterme en cama parece que me oliese y medio despertó 23:30 así que lo metí en la cama y hasta las 3 de la mañana, lo tuve que mudar porque se le salió el pis y le dí el pecho, estuvo despierto hasta eso de las 4 de la mañana y ya hasta las 9:30, NO ME LO CREO, pero me imagino que sería coincidencia no quiero hacerme ilusiones, ahora le echo 3 cacitos de cereales a la merienda, sobre las 17:30 y a la noche sólo teta, a ver, voy a seguir así.

Un beso a tod@s y mucho ánimo ¡que falta nos hace!
Avatar de Usuario
por cani
#142096 Me alegro mucho que vaya mejor. Sigue unos días más pero yo creo que sí que los cereales le podían estar sentando mal.

Por cierto a mí mi hija no sólo me huele sino que me presiente (y tiene dos años y medio). Cuandome echo a la cama se despierta siempre, a veces vuelve a dormirse y a veces no. Y si tardo más de la cuenta en acostarme se despierta a la hora que habitualmente me tendría que haber echado :shock:

Cani+Patri 9/12/2004
por ALI19
#142176 Yo deje de darle cereales por la noche porque no le gustaban mucho y empece con los pures.

En ese momento no lo lo pense pero desde entonces empezo a dormir mejor.Ademas con los cereales se pasaba la noche bebiendo.

Los cereales se los doy solo en el desayuno y ahora parece q le gustan mas.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#142457 Buenas Cap, perdona que recién te conteste

He leido el post donde contabas que "sospechabas" que a tu peque le sentaba mal los cereales.

Efectivamente,a nosotros nos pasaba los mismo, Dani daba tropecientas vueltas y bebia mucha agua por la noche, todo a raiz del cereal, incluso le dábamos cereal sin gluten ( por el tema del ayucar) pero le sentaba fatal!!!!, así que decidimos quitárselo de raiz.

Dani con 17 meses también "medio despierta" cuando nos vamos a la cama incluso si nos demoramos en subir, nos dá un "aviso ;-) " su papá dice en plan de broma : "Mamá/papá venga a subir que es tarde y mañana hay que trabajar :mrgreen: ", y es sentirnos y se queda frito.

yo al chiquitin le daba la papilla de fruta con leche, asi evitaba los cereales, las pocas veces que probamos darle por las mañanas le sentaban mejor.

cuentanos como vas Cap

un abrazo

Mama de Dani (5/12/05)