Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
aunque te hayan dicho callo, creo que lo que te quieren decir eesto: que has hecho un quloide ne la cicatriz. en general el hacer queloides o no es una característica del paciente: hay pacientes con tendencia a hacer queloides y otros que no. y el que tiene tendencia a hacerlos, puede hacerlos siempre que se le realiza una intervención. por eso te dice que puede ser qeu quiten este queloide y en la cicatriz que tienen que hacer (una cicatriz se quita haciendo una herida mas amplia) salga de nuevo un queloide.
si no lo haces: utilizalo. ademas ahora durex ha sacado una linea de lubricantes para todo tipo de ...lujurias.
no se que aconsejarte. pero no vas a estar. todo lo mas estarás igual. con los queloides en la piel a veces funcionan las inyecciones de corticoides en la cicatriz. pero no tengo idea de si puede mejorar en la vagina. taombien hay una pomada, que se llama DERMATIX que ayuda a reducir un poco la inflamación y el tamaño del queloide.
http://www.episiotomia.info/
Espero que soluciones pronto tu problema.
Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.
MICHAEL LEVINE
Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.
HOMER SIMPSON
Besos guapa.
Prueba el lubricante y verás qué cambio. En mi caso en cuanto volvió la regla dejé de necesitarlo pero hasta entonces era imprescindible...
Yo tuve el mismo problema en mi primer parto. Tuve desgarro y hematoma, y la episio cicatrizó así como tú dices, engrosada, como un pliegue y más sensibilidad. Me dolía siempre, incluso sólo con estar sentada El médico me propuso operarme y yo no lo veía claro, vamos que no me acababa de animar. Total que cuando me embaracé de nuevo, pacté que de paso me la arreglaran, aunque no hubiera necesitaro episiotomia, recortó toda la cicatriz e hizo una sutura diferente, con puntos internos, creo, que (menuda diferencia) en 5 días prácticamente no dolía. Ahora estoy de coña, no palpo la cicatriz ni la noto para nada.