Veo que hay mas mamis en mi mismo caso con problemas con las horas de la comida ,yo hasta ahpora iba llevandolo medio bien pero llevo unos dias en que me estoy agobiando un monton y veo que el tema empieza a superarme.
La dieta de Pablo siempre ha sido muy escasa pero ha pasado epocas de comer al menos variado pero llevamos estos ultimos meses que no hay forma y ya estos ultimos dias que es imposible.Su dieta esta basada en leche,pan y algo de fruta.Antes tomaba algun trozito o alguna cucharada de pure de verduras,con carne o pescado o legumbres pero ahora no hay forma,llega la hora de la comida y tal como me ver cojer la cuchara llora y no consiente abrir la boca.
Nunca le he obligado a comer,siempre lo pongo en su trona mientras comemos y le voy dando hasta que quiere(antes eran 4-5 cucharadas)y a la vez le pobngo un plato para que el vaya cojiendo a trozitos.pues bien ahora no quiere nada ,llora nada mas ver el plato y ni siquiera acepta que le ponga el platito en su trona directamente lo tira al suelo.
No tiene ningun diente nuevo a la vista,ni nada que me haga pensar que pueda estar enfermo con la garganta o algo asi pero no hay forma.
Que puedo hacer????me preocupa su carencia de proteinas y vitaminas ya que fruta ni siquiera toma todos los dias ,algunos 3 bocados de platano y otros 4-5 cucharadas de compota o un poco de zumo hecho en casa.
No quiero crear un problema con el tema de la comida pero no se que hacer ,si dejar de ofrecerle comida unos dias o seguir como hasta ahora.
Gracias