mariac escribió:si hay alguna profesora en el foro,tendrá muxos alumnos en clase que son niños que no hay por donde cogerlos, y me dara la razon de, por ejemplo, q darle a los niños todos los gustitos que pidan, para no "frustarle"porque llevan los padres todo el dia sin estar con ellos por motivos de trabajo, es una equivocación,¿se hace para que los niños no se sientan mal o
para que los padres no tengan remordimientos?
de todas formas da igual, esto es un debate que no llega a nada , espero que lo hagais con vuestros hijos lo mejor que podais y que os salga todo bien lo deseo de corazon.
ah decirle a soytu y a mariquilla, que soy psicologa y que me he leido el libro , las dos cosas, y que espero qu nunca se tengan que acordar de mis palabras.un beso
Mariac, chiquilla, eso espero yo también , desde luego...
Creo que no me has entendido muy bien, y suscribo todas y cada una de tus palabras. Precisamente loque hace a un niño malcriado es darle miles de compensaciones materiales cuando le falta lo primordial, nuestro tiempo, nuestra dedicación y nuestra compañía. Ellos reclaman el amor de sus padres a través de las "cosas"...pero de esto sabrás tú más que yo. Y ya está, porque me voy a poner de ma humor y no hace falta para nada