Desde hace una semana ella misma es la que ha decidido que su tetita está pasando a mejor vida, durante el dia,a no ser que esté muy llorona o se haya caido o algo por el estilo, no la pide, para dormir su siesta y coger el sueño por la noche, ha optado por coger el chupete (que nunca habia querido ) se abraza a Nicolás (su ratón de sueños) y en brazos se queda dormidita....
Solamente me pide pecho al levantarse y si tiene algún despertar largo durante la noche...
Estoy triste, porque mi bebé ya está haciéndose una protoniña , y ya no me necesita para algunas cosas...., pero al mismo tiempo estoy feliz, porque es su opción, es ella la que lo está haciendo, sin yo tener que intervenir, es ella solita...
Lo único que me preocupa, bueno tampoco me quita el sueño, es lo del chupete, por qué ahora no es muy tarde para usarlo?? no será luego más difícil que se lo quite??? o como solo lo usa para dormir no hay mayor problema???
Bueno, pues eso, os queria mantener informadas, de que mis casi 17 meses de lactancia materna están llegando a su fin....