Antes de quedarme embarazada, pesaba 53kg, lo cual para mi estatura (1.54) no está mal, vamos que no era una sílfide pero tampoco estaba muy gorda: un poco de tripa, el culete un poco gordo, etc ... pero estaba estupenda.
Ahora estoy a punto de dar a luz, y he tenido que estar en reposo absoluto desde hace 3 meses, con lo que he engordado en total 16 kilos!!!
Ahora mismo peso 69kg!! Mi constitución es pequeña ... con lo que os podeis hacer a la idea de lo gorda que me he puesto
De momento, no quiero hacer dieta, ya que no es compatible con la lactancia materna, pero intentaré comer más sano que hasta ahora.
Y aunque en el parto se pierden unos kilos, el problema es que además de gorda me voy a quedar muy flácida, debido a tanto tiempo de reposo. Por lo me gustaría empezar a hacer ejercicio lo antes posible, por lo menos para que mis músculos ganen constistencia ... jejejeje
Lo que no se es cuanto tiempo tengo que esperar desde que de a luz, ni que tipo de ejercicios puedo hacer y cuales son más eficaces. Mi vida siempre ha sido más bien sedentaria, así que tampoco puedo ponerme ahora con deportes muy agresivos, vamos, que como mucho creo que caminar, nadar, e incluso pesas (aunque esto no lo he probado nunca).
Que me aconsejais?? Cuanto tiempo tengo que esperar? Cuanto tiempo debo dedicar para notar una mejoria???
Un saludo