Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Estarás toda orgullosa, y con razón......tu niña....subida en el escenario, poniendole la banda....un dia para recordar!!
Aurora está muy linda, Preciosa, y el traje es Bellisimo!!no sé como será el de Huertana, pero este es muy bonito, es típico de qué?, a q se debe la fiesta? y los trajes?....ya sabes...yo aki de cotilla.... !!...
Como ya tengo dicho en otros posts....me encanta ver a los peques, vestidos con trajes tradicionales....
Dos Besos!!
Cris , tu nena esta guapísima,ya te imagino lo orgullosa que estarías esa día (yo me hubiera puesto a llorar de la emoción )
mi peque se apunta a la lista de pretendientes ( con el permiso de tu compi ) y que la nena decida
Este es le traje típico que se utiliza para la fiesta de Hogueras, el de Huertana es más sencillo, es corpiño negro y falda en tonos marrones, es muy sencillo...
La fiesta es en honor a la virgen del Carmen, se celebra en julio y en ella se planta Hogueras (no tienen nada que ver con las Fallas), las fallas son monumentos enormes y espectaculares, y estas son pequeñas y mucho más modestas.
Los trajes son los que llevan las Bellezas de cada Hoguera, luego de entre ellas sale elegida la Belleza del Fuego, que representa a todas las demás, esto es igual en mayores como en pequeñas (infantiles), y Aurora ostenta un cargo simbólico, porque ellas no optan a elección, simplemente representan a las peques del distrito, lugar donde se ubica la Hoguera...
Espero haberte aclarado algo
Mua
Este es le traje típico que se utiliza para la fiesta de Hogueras, el de Huertana es más sencillo, es corpiño negro y falda en tonos marrones
Tiene muy buena pinta el traje d Huertana!!
La fiesta es en honor a la virgen del Carmen, se celebra en julio y en ella se planta Hogueras
Q forma más bonita de honrarla!!
Los trajes son los que llevan las Bellezas de cada Hoguera, luego de entre ellas sale elegida la Belleza del Fuego
Me gusta....me gusta la tradición....!!!
Gracias, por contarnoslo, y lo dicho....tuvo q ser un dia innolvidable!! ....y aún os keda por seguir disfrutando para Julio, cuando sea el dia del Carmen!!
Un Besote!!
Cris... es que sabes?? No hay emoticono en el mundo que plasme lo que he sentido al ver a Aurora... yo también hubiera dejado de trabajar... así mirándola estaría las 24 horas....
Se nota la felicidad... traspasa la pantalla, preciosa!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Muchisimas gracias de verdad!!!! Sois geniales y eso se nota...
Le he leido a Aurora cada uno de vuestros mensajes, y me ha dicho que os diga:
"Tacum, tacum, tata, siiiiii, mama, noooo, tacum"
Traduzco: Gracias, muchas gracias, cuando sea famosa me acordaré de vosotr@s"