Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#141447 pues sólo escribo para darte esperanza. Ahora mi bebé tiene 14 meses y duerme fenomenal, pero a la edad del tuyo hacía exactamente lo que tu dices, se le juntó el gateo y la angustia de separación con la salida del segundo lote de dientes. Sólo puedo recomendarte mucha paciencia, y lo que a mí me funcionó fue dormir las siestas con él. Si le dejaba sólo eran de 45 min máximo, pero los dos juntos podíamos llegar a dormir hora y media, que nos sentaban de maravilla y a mí me reponían muchísimo.

Los fines de semana tambien duerme más y mejor, y a diario tb le levanto antes de las 7 para ir a la guarde, lo malo es que él se despierta y ya no se vuelve a dormir a veces hasta despues de comer.

Por lo demás, creo que lo estás haciendo muy bien.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#142962 Nuria que soy muy mala para los enlaces y aún no lo encuentro :roll: , pero te he leido en otro post y me alegra saber que las noches ahn mejorado y que ahora vez mejor las cosas.

Como estas comprobando , tu pequeñajo necesita hacer siestas,para llegar relajado, tranquilito...dile a tu mami que si puede evitar que algún primo le despierte quizás prolongue un poquito más la siesta.

No dudes en dormirte con él, que gustito sentiras cuando te de menudo golpetazo con su manito :mrgreen: , pero que estareis muy bien de despertar juntitos, yo también me inclino por la opción de quedarte un poquito mas en casa de tu madre si vez que hay señal de sueño ( asi duermen los 2)

un abrazo enorme

Mama de Dani (5/12/05)
por nusage
#143105 Mama Joel: me ha ido muy bien topar con vosotr@s pq realmente había tirado la toalla y mi estado de ánimo me traicionaba. Ahora no esque haya recuperado las fuerzas de golpe pero intento ir teniendo pequeñas dosis y cuando veo que no puedo más o que me vendrían ganas de llorar, pido ayuda externa ya que es mejor para Gerard que cuando estoy con él esté al 90% que al 40%. Muchas gracias por explicarme como te fue a ti.

Mamigatito: no te preocupes por el enlace, yo tambien voy leyendo por aquí y puede que encuentre algun tema relacionado.

Coincido con vosotras de que me iria muy bien unirme a la siesta a él. A ver si ahora que viene el finde lo consigo, la semana pasada lo intentamos pero no hubo manera y al final me quedé yo en casa para limpiar y dormir y mis hombres se fueron de paseo.

Ya os iré contando ;)

Núria, mama de Gerard