Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#141013 me podeis decir a que edad es conveniente introducir el tomate natural. Cuando hacemos pures para nosotros le echo siempre tomate y le da muy buen sabor, creo que a ella a también le puede gustar, pero no se a que edad se recomiende que se le introduzca. Gracias

ImagenImagen
por kaixo
#141038 Yo he empezado a darle tomate ahroa, con doce meses, y le quito las pepitas, mi pediatria tambien me lo aconsejo, aunque ya sabes, cada maestrillo tiene su librillo
:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por lukanipy
#141347 El tomate es bastante alergenico, por lo que deberia introducirse a partir del ano y esperar un poco mas en caso de familiar alergico. Como cualquier otro nuevo alimento deberias darselo en fin de semama y al mediodia para ver una posible reaccion. Creo recordar que comento Neus que son reacciones muy vistosas.

Imagen
por yaye
#141365 gracias chicas!
Antes la posibilidad de alergias, esperaremos al año y ya está. A mi mi madre me lo daba con la edad de mi niña y me encantaba, al estar fresquito me aliviaba las encias y además a mi siempre me ha encantedo lo acido y fuerte, pero claro eso es a mi. Asi que esperaremos a que tenga un añito al menos. Gracias sois geniales

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#141439 Pues a mi peque se lo doy en el puré de verduras desde los 9 meses (segun el pediatra de nutricion) y ahora he empezado con pan (pan con tomate) y aceite de oliva ........... Se vuelve loco, loco.
Es que se le nota le vena catalana del padre ...............jeje

Imagen

Imagen