Os cuento, tengo a mi peque Alonso que cumplirá un añito el próximo 29 de mayo, o sea ya. Nació de 36 semanas por parto normal y estuvo los dos días del hospital en neonatos porque le vieron un "ruidito" al respirar que se fue en cuento le pusieron un poco de oxígeno, me dijeron que era muy frecuente y que no pasa nada.
Es alérgico a las proteinas de leche de vaca,me parece que en el foro hay alguno más, no? ya os consultaré. De momento a nada más aunque no le he introducido todavía ni pescado ni huevo por precaución.
Un pequeño resumen de mi caso, no os quiero aburrir, mi pregunta es si conoceis un buen pediatra en córdoba. Vereis, hemos estado todo el invierno fastidiados con bronquiolitis repetitivas y es un lio....la pediatra que teniamos en la seguridad social no estaba mal y ya conocía a Alonso y a sus sibilancias en el pechito a la perfección, pero....ahora la han cambiado y hay otra, que no la conozco a la mujer pero después que la otra lo conocía ya tan bien....me da rabia....
Por otra parte tenemos compañía y vamos a las revisiones a uno privado pero es de los de "lista de espera" y cuando en niño está malo casi núnca lo puede ver hasta que no pasan un par de días y yo necesito que lo vea cuando esté malito no??
Vaya rollo para preguntaros eso...espero que conozcais a alguno que recomendarme, gracias.