- Mar, 22 May 2007, 15:05
Melli, mi niño comenzó así a pedir cama, ya sabes que nosotros colechabamos pero que apesar de dormir sobre los 12 meses en la cama grande solo él y yo, despertaba cada hora o quizás menos .
Así estuvimos hasta los 14 , que fue cuando puse un post para ver que hacer y mejorar en algo nuestras noches, y efectivamente se despatarra en su cama, seguimos cohabitando ( cama sidecar) pero desde ese día las cosas han mejorado, como de la noche a la mañana.....
Esa es una posibilidad, claro está que al estar malos de la tripita se sientan mega seguros al sentirte cerca, digo yo, habría posibilidad de colchon grande en el suelo de la habitación de ellos y los tres se duermen apretaditos?.
Imagino que el calor "colabora" ha que esten intranquilos
, yo he puesto un ventilador en el extremo opuesto de nuestra habitación y se vé que le gusta ( a velocidad bajita) le encanta que su melena "vuele" como la modelo de pantene
, bromas aparte, eso le alivia y claro ahora duerme con un pantalon corto ( para que le sujete muy bien el pañal) y como esta con la sabana fantasma pues "abrigadito esta"...
cuentamos como vas guapa
un beso enorme.
Mama de Dani (5/12/05)