Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#140390 Pues nada que ahora que creo que lo hemos conseguido y Dani ya duerme del tiron toda la noche (alguna vez algún despertar), ahora con el calor que viene supongo que se despertara un monton de veces por la noche y en la siesta. Pero qué hacer contra el calor? Ponerle un ventilador? Es bueno??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#141300 no tiene porque... el ser humano tiene una capacidad increible de adaptación. ...Ponle poca ropa , lo mejor es el algodon y mantenle hidratado

Mucha suerte y feliz verano

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por cani
#141307 Pues yo lo que suelo hacer es ventanas abiertas (con persiana bajada, no queremos accidentes), muy poquita ropa y de algodón, poca ropa de cama cambiada a menudo para que no retenga el sudor (solo la bajera y también de algodón), si tienes una bajera impermeable asegurarte que sea de las que transpiran.

Además en la época de muuucho calor en mi caso cuando Patricia se dormía prontito y aún era de día y no podía tener las ventanas abiertas yo sí le ponía el ventilador, jamás de forma directa sino indirecta y en cuanto se hacía de noche y refrescaba un poquito (antes de acostarme yo) lo apagaba y abría las ventanas como he dicho antes.

Y es posible que tenga algún despertar extra por sed, para lo cual vendría bien que tuvieras una botellita de agua preparada, pero si duerme del tirón pienso como Rafi que no tiene por qué despertarse mucho de golpe solo por el calor...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#141324 GRACIAS GUAPAS, ESPERO TENER SUERTE PORQUE EN MADRID HACE MUCHO MUCHO CALORRRRRRR

Imagen Imagen